Blogia
Aguadeluna

Mi Refugio

Importante Correo de un Empresario Asturiano

Importante Correo de un Empresario Asturiano

From: jbm189@hotmail.com
To: superyoyavi41@hotmail.com
Subject: anuncio Parejas Libres
Date: Wed, 14 Nov 2007 18:13:03 +0000

!!!!Hola!!!
  os escribo en referencia  a vuestro anuncio , como vereis respondo a lo que solicitais.
 Soy hombre de 46 a.  1.91cm de altura bien parecido y super-discreto  educado y muy morboso
  tambien soy Asturiano (Gijon) por lo que creo que no podemos desperdiciar la ocasion de conocernos
o por lo menos tener un contacto y si mutuamente nos parece bien seguir con mas.......

Ahora comprendo como marcha este País.... ¡Señoras...señores: España va bien!.....

Con El Alma Os Tengo En Mi Recuerdo Y Corazón

Con El Alma Os Tengo En Mi Recuerdo Y Corazón

"Llegó con tres heridas...la del amor, la de la muerte la de la vida...Con tres heridas yo...la de la muerte, la de la vida la del amor..." Si, de Miguel Hernandez y cantado por Serrat. Pero describen, interpetan lo que siento mejor que mis propias palabras. Tres palabras...Tres personas que ya no están. Cuando quiero les hablo: "esperadme en el Cielo, en mi guarida, nuestro establo". Con tres edades diferentes, 78, 41, 85...las pongo por orden de salida...ó tal vez entrada. Nada es como se vé, si no con el cristal que se mira. Tres heridas se llevaron...la del amor que dejaron y el amor que  llevaron. La muerte que no cesa...ese billete de ida que sacamos al nacer...la puerta al punto de regreso qué para mí es el de partida...volver de dónde venimos. La vida que tuvieron...la que nos regalaron y dieron...unos por ser padres, esposos, abuelos...dejando huella en todos, familiares y amigos. Otro sin ser padre fué amante esposo y fiel amigo...La vida que con ellos se llevaron...dejandonos huérfanos de de presencias, de consuelo, de convivencia. No quiero ser egoista...quiero recordar todo lo bueno que nos marcó para siempre...quiero sentir sus perfumes, sus aromas...sus risas, sus bromas..quiero que nos vean felices...que somos un reflejo de sus existencias...que todo cuanto nos enseñaron no cayó en saco roto...quiero que vean que si, que el amor duele, que su ausencia hiere....pero que también sabemos con el tiempo superarlo...jamás olvidarlos...no se han ido...están dormidos en el cielo, descansando de éste mundo...y disfrutando de su alegría, paz, tranquilidad y sosiego...quiero que vean que sus enseñanzas son ahora nuestras metas a seguir...conversad ahora cuanto querais, pero al menos a mí, hacedme un hueco...allí en el cielo. Ya sois ángeles....revolotead vuestras alas...sed los tres mis hadas. Qué si...que al menos a mí, esperadme en el cielo, no os dije adiós, solo hasta luego.

Algo Divertida

Algo Divertida

La vida me resulta algo divertida,

algo así como no asistir a un entierro

y no ser todavía el muerto...

algo que ya no me causa espanto.

Asistir a una boda y no ser la novia,

asistir a una lucha y no ser la que en

sangre se baña ni la que se ducha.

Asistrir a un "trío" ¡que trabajo!

y no ser ni el de arriba, ni el del medio

ni el de abajo.

De nuevo alguien con alma de poeta...

¡está  salvado!.

Citas Que Ya Son Historia

Citas  Que Ya Son Historia

Yo observaba en cada cita... En cada cita sin que se diera cuenta...yo sacaba fotos de sus manos...de sus gestos...de sus miradas...por las noches escribía en mi diario sus palabras....susurros de amor al oido...planes de futuro compartido....Decidí ponerle punto final....terminar con la comedia...yo....sabía que era un amor prohibido...pero no creía que dolía tanto...y...no quería ser... Cuando tanta maravilla acabó me acogí al artilugio del olvido, y nada...¡Se veló el carrete de mi cámara!. Pasaron los años...ahora te marchaste a las estrellas para siempre...busqué en mi mente...encontré intacto el recuerdo, la gloria que tuvimos en nuestra historia.

No Dudaría

Letanias Personales a Blogia y Bitácoras

Letanias Personales a Blogia y Bitácoras

Puñeta, carajo y "moño"...la oración de San Antonio. San Cucufato los c...te ato, hasta que no me dejes entrar, no te los vuelvo a desatar. Santa Rita, Rita, lo que se dá no se quita... Santa Rita, Rita "har" vuélme a dejar entrar. (Espero que después de éstas místicas jaculatorias, aprendidas en mi jventud, devuelvan la quietud al espíritu de los blogs).

En cuanto a bitácoras: querida mía, querida de mis amores, eres más lenta que un desfile de caracoles. Si entro a votar...me tiras, ¿no esperarás que vote mentiras?. A veces naveo a ciegas...ojos que no ven...porrazo que te arreas. Me voy a la nevera, me tomo un vinito... vuelvo medio zumbadilla y recuerdo: "cuerpo de Cristo...cuanto ha que  no te he visto, ahora que te  veo pelotazo que me pego"...Ni por esas, como os digo, que la tomaron conmigo...Pero yo... tardaré en olvidales 19 días y 500 noches , que diría mi amigo Joaquín Sabinas, al que tanto, quiero, admiro y me deleito con su música. Que para eso somos amigos desde ni se sabe cuando, si...cuando el no era conocido y cantaba en Zambra, en mi Málaga de mis amores. Me volvía a salir del tiesto.

San Bernabé Patrón de Marbella...Fiestas

San Bernabé Patrón de Marbella...Fiestas

Del 8 al 14 de Junio, se celebran este años las fiestas de Marbella. Su patrón es San Bernabé, siendo el día grande el día 11. Es festivo en la ciudad y en San Pedro de Alcántara. Un precioso puebo,situado a unos 10 km., es considerado una pedadnía de Marbella. Ya  están prácticamente unidos, la construcción se encargó de ello. Del mismo modo en Octubre se celebran las fiestas de San Pedro, el 29, también es festivo en Marbella. Este año, como en muchos otros ocurrió, no da tiempo a quitarse el volante del rocío, para volverselo a poner en la ferial. Durante el día, todo el centro a las 12 de la mañana comienza a tomar los finitos, el jamón, los rebujitos, los cantes y bailes por sevillanas (nadie baila una malagueña, leñé, son bonitas las sevillanas,pero estamos en Málaga), por fandangos  bulerías. Hasta las 9 de la noche es la feria de día. Se descansa un ratiro, para estar a las 11 de la noche en el recinto ferial. Allí se encuentran diversas casetas, todas privadas menos la del Ayuntamiento. Puedes acceder a ellas sólo por invitación, luego pagas la consumición y que continúe la fiesta...Este año se ve poco adorno y alumbrado. Claro es mucho el gasto. Y nuestra Sra. Alcaldesa del PP, parece que está por ahorrar, vaya a  ser que su señor esposo no salga bien parado del juico que le espera como imputado...cosillas de los partidos, ya me entienden....

Si Nos Dejan...

Si Nos Dejan...

Condeno la sinrazón...,condeno la avaricia...,condeno el olvido...,condeno...el abandono..., condeno la falta de sentimientos..., condeno el víl metal...

La sinrazón de que unos hijos lleven a su padre ante un juzgado.

La avaricia de el aquí y ahora. Teniendo los bienes que tienen gracias a sus padres, poco trabajadores han salido Antonio y Carmen. Como si no supiera Antonio junior lo que sus padres poseían, siendo él el administrador durante tantos años. Habiendo recibido en vida él y sus hermanas lo que no conseguirán nunca con su propio esfuerzo. Solo trabaja Shaila.

El olvido de sus memorias. Ya no recuerdan que su padre dejó todo por propia voluntad, para que Marieta siguiera su carrera. El Morales (como le llamamos los amigos), no solo cuidó de la educación de ellos, gastando verdaderas fortunas en colegios; también estaba entre bambalinas cuidando cada detalle de una actuación de Marieta. Sin cobrar, que de eso soy testigo. Recuerdo el día que falleció Tomás (el padre de Marieta), llamó desde mi casa a la también fallecida Jurado para pedirle que sacaran a Rocío de Melilla, estaba allí actuando junto a Susana (una de sus hermanas). Nosotros nos quedamos con los tres niños, mientras que él y Marieta enterraban a "su Tomás", como ella le llamaba.

El abandono que tiene ahora este padre, intentando está volver a ser persona. Siempre pensando en sus hijos, en su mujer, en sus hermanos, padres. La familia de ella era también la de él, vuelvo a dar fé. Ahora parece que salvo su madre, nonagenaria, los hermanos que le quedan y Shaila son los únicos que guardan un lugar para él.

La falta de sentimientos, parece que ya no sienten nada, ni una mirada cruzan entre ellos. Si Marieta viviera...se volvería a morir de pena, no es lo que ella dió como ejemplo ni lo que inculcó a aquellos retoños. Cuando eran niños daba gusto de estar con ellos, por su educación, saber estar...hoy no los reconozco.

El víl metal parece ser el motor de todo. El mismo metal que ganaron con sumo esfuerzo, "tenemos tres, que el día de mañana al menos tengan una casa cada uno, ya les estoy comprando un terrenito adosado al  nuestro", Eran las palabras del Morales, y las cumplió. No estaba muy de acuerdo Marieta, ella decía "que lo sepan ganar ellos papá". Es como si supiera lo que podría ocurrir.

Ahora te recuerdo Marieta cantando "si nos dejan....nos vamos a querer toda la vida, si nos dejan...nos vamos a vivir un mundo nuevo y allí juntitos los dos nos alejamos...." Claro que os dejan, aunque ellos no quieran, vuestro amor sigue estando, tú sigues existiendo. Ahora que digan los jueces lo que quieran, no pueden juzgar lo divino...solo lo humano.

Yo prefiero recordaros a los dos juntos, cuando nos contábamos todo, cuando tomabamos una copa en la piscina de mi casa, cuando ensayabas tus canciones con mis cintas tuyas y el que era mi marido. En las moragas de la playa bailando a la luz de la luna...

Rosado

Rosado

Significa: emoción, relajación, amabilidad,suavidad, proundidad, cariño, amor, protección, sensibilidad, inocencia, entrega total, ayuda a los demás. Es un color de equilibrio. Afortunadamente ya hace años que lo usan los hombres en sus vestimentas, dejó de ser el color de "las niñas"

Definiciones 3

Definiciones 3

MANO (principio de un encuentro). MENSAJES (principios de una comunicación sincera, puerta de verdades y medias verdades). MESSENGER (principio de la vida virtual). MENTIRAS (principio de un  engaño...¿a los demás?...con frecuencia a nosotros mismos).  NO QUIERO HABLAR DE ESTE TEMA (principio de que no se tienen las ideas claras, no se quiere herir a los demás...cuando las mayores heridas se las está haciendo uno a si mismo). PANTALLA DE ORDENADOR (principio de verdades y medias verdades, sinceridad dependiendo de quien esté al otro lado). PAREJA (principio del "estoy porque quiero estar, nada me ata a ti, tan solo ni más ni menos, quiero nuestros propios sentimientos y los deseos de permanecer unidos. Trato de ganarse el amor, la comprensión, la comunicación día a día...Estado casi perfecto para dos personas que se quieren, que desean hacer el camino juntos...asidos de la mano". Compromiso...el que ellos quieran establecer. PADRES (principio de nuestra existencia.) HIJOS (principio de nuestra propia continuidad, das la vida por ellos sin pedir nada a cambio). INTERNET (principio de una búsqueda).TELEFONO (princiopio de un diálogo). TE LO CUENTO TODO(principio de ganarse la confianza...puerta abierta a verdades y medidas verdades).TE VEO MAÑANA(principio de quererse quitar a alguien de encima, tal vez no se sea suficiente capaz de enfrentarse a la realidad) TE QUIERO (princiopio de un poema). TRABAJO(principio de que a tus seres queridos y a ti mismo, no falte de nada esencial material.Refugio de otras situaciones a las que no quieres enfrentarte. Si realmente lo haces íntegramente jamás engañarás a nadie, verás la recompensa en quienes te rodean.Serás un hombre ó mujer "sin cárgas y gravámenes!.

Definiciones 2

Definiciones 2
ESCALERA (principio de alcanzar la cima. MATRIMONIO principio de una sociedad limitada a dos pesonas. Casi siempre termina con el amor y la comunicación con la persona elegida para compartir el sendero de la vida.A menudo se continúa en ese estado por problemas del vil metal, por cobardía de no tener los suicientes arrestos como para poner punto final a una farsa que nos exige la sociedad...la familia. Hay quien se esconde detrás de los hijos, trabajos,empresas, cuando realmente  les falta  el coraje de vivir, como realmente desee, pagar alto precio, tal vez dejando pasar el verdadero tren de la felicidad, que normalmente suele pasar una ó dos veces por la estación de nuestra vida. Pasados unos años nos solemos arrepentir de lo que no hicimos...de los planes que dejamos sin hacer.

Definiciones 1

Definiciones 1

Algunos Principios:

ALUMBRAMIENTO (principio de la vida). AMANECER (principio del día).Abrazo(prncipio de amistad). ARENA (principio del mar.) AMAR(principio del sin-vivir, estado perfecto del ser humano...ama cuanto te rodea y a ti mismo). ASTIO (principio del desamor). BESO (principio del amor). CONSTANCIA (principio de la perseverancia, deseos de alcanzar nuestras metas).DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO (principio de algunos mensajes). DESCONFIANZA (principio del final). ESPERANZA(principio de alcanzar algún sueño, aún a sabiendas de que es una utopía)

Felicidades Mery

Felicidades Mery

¡¡Felicidades Mery!!. Hoy ví que estás en el primer puesto de los blogs. No me extrañó demasiado, tu lo sabes. aunque a ambas nos ha hecho una gran ilusión. en tu Rincón se pasa bien. Lo mismo nos damos un paseo por las islas, que por el cielo. Podemos visitar el mar que tocar las estrellas contigo en uno de tus vuelos. Deleitarnos con tus recetas. Leer tu prosa y poesía....realmente es un rincón ameno con imaginación y alegría. Que disfrutes el Ranking. Te seguiremos leyendo. Con todo mi cariño....un abrazo.

Mi Refugio

Mi Refugio

He creado este tema con la idea de que sea eso...mi refugio. Aquí dejaré escrito lo que me hace feliz y lo que en ocasiones me causa dolor. Sé que la felicidad no es un destino, es el camino que cada día debemos descubrir un poco más...Por eso subí una mariposa...como símbolo de libertad, resurrección....El amarillo es uno de mis colores...aparte de simbolozar la amistad, es el color del sol...es mi color por excelencia desde que tengo mis primeros recuerdos. Singnifica muchas cosas más...averiguenlo si quieren.El azúl es otro de mis colores...mar, cielo, profundidad...lo uso en mi blog para los títulos. Por mi signo del zodíaco, el cuarzo rosa es mi piedra...no se si serán "coincidencias", me gusta el cuarzo y el color rosa.

El Abuelo

El  Abuelo

No se la verdad como empezar a escribir, lo único que se es que quiero hacerlo aquí,porque desde que era muy pequeñita Él ha estado siempre a mi lado, la verdad es que desde que nací estuvo cerca y pensando en mi.Ha sido un hombre de homenaje, la verdad es que ahora cuando me pongo a pensar todo lo que hizo por mi y los demás...ha sido una persona digno de admirar. Siempre pendiente, todo atado y seguro, responsable de una gran familia, que desde la América que Él tanto amaba y decía hasta la ciudad en que se fué...nos ha dejado abandonados y solas nos sentimos sin Él, pero gracias a Dios ha descansado, lo que ha sufrido mucho es.Nunca se me olvidará esa carita de dolor, cuando decía que no podía ni con su pobre corazón. Dió siempre todo de Él, siempre se responsabilizó de los demás, y aunque alguien no lo crea, yo lo quise de verdad.Ahora me siento como en una película de terror, dónde el malo se lo ha llevado pasando tanto dolor. El no se merecía morir de esa manera. Yo fuí la niña de sus amores, la que ha criado con mucho amor, aunque no me pude despedir, te llevo en mi corazón. Son tantas cosas lo que tengo que decir de ti, que me harían falta horas para poderlas decir aquí.¿No es verdad que querías el bien para mi?.¿No querías protegerme hasta dar la vida por mi?.Todo eso te lo agradezco, más yo poco he hecho por ti, me costaba verte en una cama cada día más sufrir. No dejo de pensar en tantas cosas...tantos momentos de felicidad,  eso...eso no lo olvidaré Jamás.. Has sido como un padre, más que un abuelo para mi, siempre te llevaré conmigo,aunque tu no estés aquí.Nunca olvidaré nuestros secretos, nunca lo que me hacías reir, aunque ya no estés conmigo te seguiré queriendo hasta morir.No me dejan éstas lágrimas que yo pueda escribir, más cueste lo que cueste, esto lo hago por ti.No quiero parar nunca, no quiero dejarlo aquí, pero estoy tan agotada...Todos los días hablaré contigo, nuca me olvidaré de ti. Decías que a mi boda querías venir, aunque no te ha dado tiempo, ese día si llega estarás aquí, ya que todo lo has conseguido en la vida, tendrás tu sitio en mi.Que dolor tan fuerte ha sido el verte marchar así!.Nadie se merece una muerte así.Poco en estos momentos tengo ganas de vivir, lucharé como tu lo hiciste, pero tu merecías haber sido más feliz, me quedaré siempre pensando en ti.Muchos besos de tu niña, ó pinchoncilla, que así me llamabas.Tu querías que te llamara abuelito y así te lo digo aquí´

Esto lo escribió mi hija, en la madrugada del funeral de mi padre.

Sus cenizas descansan en un espigón...dónde yo acudo cuando me lo dicta el corazón. Él está en el Cielo, es una estrella más.