Blogia
Aguadeluna

Felicidades Mery

Felicidades Mery

¡¡Felicidades Mery!!. Hoy ví que estás en el primer puesto de los blogs. No me extrañó demasiado, tu lo sabes. aunque a ambas nos ha hecho una gran ilusión. en tu Rincón se pasa bien. Lo mismo nos damos un paseo por las islas, que por el cielo. Podemos visitar el mar que tocar las estrellas contigo en uno de tus vuelos. Deleitarnos con tus recetas. Leer tu prosa y poesía....realmente es un rincón ameno con imaginación y alegría. Que disfrutes el Ranking. Te seguiremos leyendo. Con todo mi cariño....un abrazo.

1 comentario

mery -

muchas gracias por las flores, son preciosas, y por tus palabras, yo seguire tambien leyendote, en poco tiempo has conseguido que tu blog haya tomadmo forma, y veras que llegaras muy lejos, quiza, mas que yo, lo cual me alegra muchisimo, un beso