Blogia
Aguadeluna

Definiciones 3

Definiciones 3

MANO (principio de un encuentro). MENSAJES (principios de una comunicación sincera, puerta de verdades y medias verdades). MESSENGER (principio de la vida virtual). MENTIRAS (principio de un  engaño...¿a los demás?...con frecuencia a nosotros mismos).  NO QUIERO HABLAR DE ESTE TEMA (principio de que no se tienen las ideas claras, no se quiere herir a los demás...cuando las mayores heridas se las está haciendo uno a si mismo). PANTALLA DE ORDENADOR (principio de verdades y medias verdades, sinceridad dependiendo de quien esté al otro lado). PAREJA (principio del "estoy porque quiero estar, nada me ata a ti, tan solo ni más ni menos, quiero nuestros propios sentimientos y los deseos de permanecer unidos. Trato de ganarse el amor, la comprensión, la comunicación día a día...Estado casi perfecto para dos personas que se quieren, que desean hacer el camino juntos...asidos de la mano". Compromiso...el que ellos quieran establecer. PADRES (principio de nuestra existencia.) HIJOS (principio de nuestra propia continuidad, das la vida por ellos sin pedir nada a cambio). INTERNET (principio de una búsqueda).TELEFONO (princiopio de un diálogo). TE LO CUENTO TODO(principio de ganarse la confianza...puerta abierta a verdades y medidas verdades).TE VEO MAÑANA(principio de quererse quitar a alguien de encima, tal vez no se sea suficiente capaz de enfrentarse a la realidad) TE QUIERO (princiopio de un poema). TRABAJO(principio de que a tus seres queridos y a ti mismo, no falte de nada esencial material.Refugio de otras situaciones a las que no quieres enfrentarte. Si realmente lo haces íntegramente jamás engañarás a nadie, verás la recompensa en quienes te rodean.Serás un hombre ó mujer "sin cárgas y gravámenes!.

0 comentarios