Blogia
Aguadeluna

El Abuelo

El  Abuelo

No se la verdad como empezar a escribir, lo único que se es que quiero hacerlo aquí,porque desde que era muy pequeñita Él ha estado siempre a mi lado, la verdad es que desde que nací estuvo cerca y pensando en mi.Ha sido un hombre de homenaje, la verdad es que ahora cuando me pongo a pensar todo lo que hizo por mi y los demás...ha sido una persona digno de admirar. Siempre pendiente, todo atado y seguro, responsable de una gran familia, que desde la América que Él tanto amaba y decía hasta la ciudad en que se fué...nos ha dejado abandonados y solas nos sentimos sin Él, pero gracias a Dios ha descansado, lo que ha sufrido mucho es.Nunca se me olvidará esa carita de dolor, cuando decía que no podía ni con su pobre corazón. Dió siempre todo de Él, siempre se responsabilizó de los demás, y aunque alguien no lo crea, yo lo quise de verdad.Ahora me siento como en una película de terror, dónde el malo se lo ha llevado pasando tanto dolor. El no se merecía morir de esa manera. Yo fuí la niña de sus amores, la que ha criado con mucho amor, aunque no me pude despedir, te llevo en mi corazón. Son tantas cosas lo que tengo que decir de ti, que me harían falta horas para poderlas decir aquí.¿No es verdad que querías el bien para mi?.¿No querías protegerme hasta dar la vida por mi?.Todo eso te lo agradezco, más yo poco he hecho por ti, me costaba verte en una cama cada día más sufrir. No dejo de pensar en tantas cosas...tantos momentos de felicidad,  eso...eso no lo olvidaré Jamás.. Has sido como un padre, más que un abuelo para mi, siempre te llevaré conmigo,aunque tu no estés aquí.Nunca olvidaré nuestros secretos, nunca lo que me hacías reir, aunque ya no estés conmigo te seguiré queriendo hasta morir.No me dejan éstas lágrimas que yo pueda escribir, más cueste lo que cueste, esto lo hago por ti.No quiero parar nunca, no quiero dejarlo aquí, pero estoy tan agotada...Todos los días hablaré contigo, nuca me olvidaré de ti. Decías que a mi boda querías venir, aunque no te ha dado tiempo, ese día si llega estarás aquí, ya que todo lo has conseguido en la vida, tendrás tu sitio en mi.Que dolor tan fuerte ha sido el verte marchar así!.Nadie se merece una muerte así.Poco en estos momentos tengo ganas de vivir, lucharé como tu lo hiciste, pero tu merecías haber sido más feliz, me quedaré siempre pensando en ti.Muchos besos de tu niña, ó pinchoncilla, que así me llamabas.Tu querías que te llamara abuelito y así te lo digo aquí´

Esto lo escribió mi hija, en la madrugada del funeral de mi padre.

Sus cenizas descansan en un espigón...dónde yo acudo cuando me lo dicta el corazón. Él está en el Cielo, es una estrella más.

0 comentarios