Blogia
Aguadeluna

Mi Refugio

Mi Refugio

He creado este tema con la idea de que sea eso...mi refugio. Aquí dejaré escrito lo que me hace feliz y lo que en ocasiones me causa dolor. Sé que la felicidad no es un destino, es el camino que cada día debemos descubrir un poco más...Por eso subí una mariposa...como símbolo de libertad, resurrección....El amarillo es uno de mis colores...aparte de simbolozar la amistad, es el color del sol...es mi color por excelencia desde que tengo mis primeros recuerdos. Singnifica muchas cosas más...averiguenlo si quieren.El azúl es otro de mis colores...mar, cielo, profundidad...lo uso en mi blog para los títulos. Por mi signo del zodíaco, el cuarzo rosa es mi piedra...no se si serán "coincidencias", me gusta el cuarzo y el color rosa.

1 comentario

mery -

pues si, es asi, cada color tiene un significado, el mio es el azul,sabes porque? aaahh, a ver si adivinas, un beso,mery