Blogia
Aguadeluna

Vidas Paralelas

Vidas Paralelas

No creo en las casualidades, si en "causualidades", causa-efecto. Por eso pienso que estaba escrito que nos encontraríamos. Así  fué en un chat  de amistad. Yo era Aura...quedabamos a diario para charlar, hasta que a los pocos días nos dimos nuestros messenger y correos. Nos hicimos tan amigas....nos contamos nuestras vidas. Teníamos nuestra hora de citarnos, hacía todas mis tareas diarias, para cuando llegara nuestro momento poder estar con la que en poco tiempo y de común acuerdo, se convertiría en mi hermana. Han pasado 2191 días (un año fué bisiesto), y hasta hace un rato estuvimos hablando por teléfono. ¡Cúanto ha llovido desde entonces!...¡cúantos amaneceres y puestas de sol!, cúantos días tristes! y otros...llenos de amor!. Y cuantas similitudes en nuestras vidas!. Tu tienes hermanas de sangre, pero no viven en el mismo lugar, yo no tengo, pero estás tú y muy poquitas personas más que yo considere de hermandad. Amigos@s...los justitos@s, conocidos...todos los que queramos recordar. Las dos somos madres. Las dos venimos de historias pasadas de amores y desamores, de las cuales aprendimos...Las dos creemos en vidas pasadas, conservo como oro en paño el libro de Lazos de Amor que me regalaste junto con tu foto, más todas las que tengo guardadas en mis archivos. Las dos hoy estamos enamoradas, los encontramos en la red. Los tenemos lejos...pero a la vez tan cerca...Nuestros teléfonos y teclados, para vernos y hablar con ellos, poco han parado. No olvidaré jamás que el trago más amargo de mi vida, lo viviste conmigo, la marcha de mi padre. como te iba contando sus últimos meses de su vida. ¿Cómo olvidar los ánimos que me diste?, si hasta lloraste conmigo su marcha como si de algo tuyo se tratara...Luego volvío a salir el Sol, nuestras conversaciones de risas...nuestras confidencias...y para no parar con las coincidencias, a las dos nos llaman "princesas"...¿Será nuestro  cuento de hadas?, ¿Tendrán  un final feliz?. Rotundamente si...y los dos tienen las mismas iniciales en su nombre "J". La verdad sólo se me ocurre pensar, que como lo digo en el enunciado....tenemos vidas paralelas, dos senderos que se unen...solo nos falta el vivir juntas...en la misma ciudad, eso...ya sería un sueño hecho realidad. Con todo mi cariño para mi hermana.

1 comentario

mery -

hola hermanita, muchas gracias por tus palabras,muy bonito, y la de cosas que no has contado, pero mejor lo dejamos para nosotras, muy emotivo, aver si escribo algo parqa ti, un beso, mery.