Blogia
Aguadeluna

El Vicio de Hablar

El Vicio de Hablar

Bla, bla, bla, hablamos por los codos.Parloteamos como loros amaestrados, cacareamos como gallinas ponedoras, cotilleamos como porteras de fincas urbanas del prójimo con envidias ó calumnias, reproducimos como grabadoras lo que escuchamos de otros, con sorna y escarnio sin verificar lo escuchado, contamos en ocasiones con exageración más de lo que debieramos. Es esto un reflejo de la sociedad "políticamente correcta". Hoy domingo se me ocurrió salir a almorzar. Es un buen restaurante, me encontré con la  "beautiful pepople" de esta Marbella decadente...si vieran las de estupideces que escuché entre ellos y hablando por sus maravillosos móviles de "última generación". Me vine a casa. Al menos en mi blog no me encuentro tanta memez.

La imagen que pongo del restaurante es real, se llama Boulevard.

El sitio es precioso en el paseo marítimo, pero se llena de....ejem, mejor me callo, por eso de la belleza.

1 comentario

mery -

si, esa clase de gente habla hasta decir basta, pero no dicen nada, pasan por esos sitos para ser vistos por otros, pero en realidad, estan vacios, a veces es mejor ir a un chiringuito, o a una cofradia de pescadores, sale mas barato comes como un rey, y sales mas contento, a mi personalmente, me gusta mucho mas, claro que a veces no te queda otra que frecuentar esos sitios, por los compromisos sociales, pero si lo puedo evitar, prefiero mis chiringuitos, un beso