Blogia
Aguadeluna

Cuentos Del Mar

Cuentos Del Mar

Cuenta el Mar de la Playa:

Soy su amante, nos une el amorpero entonces la Luna me aparta de ella. Me acerco presuntoso y me resisto a alejarme, me despido con un adiós pequeño...fuagaz.Me revelo a toda velocidad por el horizonte azúl para derramar mi espuma de plata, sobre el oro de su arena, nos transormamos en amalgama.Apalco su sed sumerjo su corazón en mi, ella suaviza mi ánimo. Al alba le susurro al oido las reglas del amor y me abraza tiernamente.Al atardecer le canto la melodía de la Esperanza, luego cubro su rostro de suaves besos. Soy temible y veloz, pero ella me calma paciente y reflexiva. Con cada reflujo de la marea, nos acariciamos el uno al otro. Muchas veces dancé en torno a las sirenas, que se elevaban de las profundidades, sobre las crestas de mis olas a mirar a las estrellas. Muchas veces salvé almas que se ahogaban, las arrasté hasta mi amada Playa. Ella les dió fuerzas aunque agote las mías. En la oscuridad de la noche, cuando las criaturas conclian el sueño, yo me incorporo, canto un rato y suspiro después. Siempre estoy despierto. La Vigilia se bebió mis fuerzas, pero soy un enamorado, y la verdad del amor es fuerte. Puedo fatigarme, pero nunca moriré.

0 comentarios