Blogia
Aguadeluna

Mi Neurona Y Los Hombres

Mi Neurona Y Los Hombres

Siempre en broma digo: "me queda una sola neurona y me vá a patines"....Pero es un dicho mío. Realmente para quedarme una, la vedad es que me funciona bastante bien. Hoy alguien por teléfono me dijo: "bueno, total te lo voy a explicar y no te vas a enterar"....era un hombre. Afortunadamente no todos opinan igual, pero muchos se creen que las mujeres somos "tontas, que tenemos la cabeza para teñirnos el pelo, maquillarnos"....Pues no señores míos, nuestro cerebro funciona igual que el vuestro. Según las estadísticas, nosotras tenemos menos accidentes de coche que vosotros. Somos capaces de hacer varias cosas a la vez,: planchar, cocinar, atender la lavadora, los teléfonos fijos móviles, estar ante el ordenador controlando los gastos del banco...ó escribiendo un e.mail; eso sin contar con que toquen al timbre de la puerta. Podemos llevar conversaciones simultáneas por fijo y móvil de diferentes temas, decirle a un bancario que nos devuelva el recibo y a la persona del móvil contestarle otra cosa. Todo cuanto digo es cierto, muchas mujeres lo sabemos porque lo hacemos. Sin contar que te llega una carta certificada, la firmas, la lees, etc, etc. Mientras que la mayoría de los hombres (no todos), más de 2 cosas imposible, no se les puede pedir más. No señor mío, no es que yo no me entere, es que ud. no se expresa, su agobio, sus nervios...pretende que le adivine el pensamiento, hoy por hoy la bola de cristal no la tengo...con el tiempo y una caña...todo se pesca!. Y no le contesté no por falta de ganas y respuestas, simplemente no lo hice para no ponerle más nervioso. Las mujeres pensamos con la cabeza y desde la cintura de norte a sur, mientras que la mayoría de los hombres...saquen uds, mismos sus conclusiones. Creo que he sido lo suficientemente clara, verdad?... Lo escribo desde la comprensión.

2 comentarios

Edda -

Jajaja, se puede decir más alto pero más claro no!
Es verdad que hay de todo, generalizar no me gusta pero hay que reconocer que existe una diferencia entre hombres y mujeres, es obvio, somos diferentes, pero también complementarios.

Querida Aguadeluna, después de meditar, he cambiado de parecer. Me quedo con tu premio, lo tengo en el blog y te mando un premio de agradecimiento. Si te parece pasas y lo recoges.
Que tengas un buen día.
Besets.

mery -

es una verdad como un templo, nosotras a la vez podemos hacer muchas cosas, vamos a comprar y de paso vamos haciendo todos los recados del dia, mientras que a ellos le dices dos cosas, y te sueltan "a mi no me lies" cuando vuelva me lo dices, y solo hacen una cosa, es tremendo, y luego presumen de que son superiores, bueno, en fuerza fisica solamente, porque en el resto, estamos muy por encima, un beso