Blogia
Aguadeluna

Con El Alma Os Tengo En Mi Recuerdo Y Corazón

Con El Alma Os Tengo En Mi Recuerdo Y Corazón

"Llegó con tres heridas...la del amor, la de la muerte la de la vida...Con tres heridas yo...la de la muerte, la de la vida la del amor..." Si, de Miguel Hernandez y cantado por Serrat. Pero describen, interpetan lo que siento mejor que mis propias palabras. Tres palabras...Tres personas que ya no están. Cuando quiero les hablo: "esperadme en el Cielo, en mi guarida, nuestro establo". Con tres edades diferentes, 78, 41, 85...las pongo por orden de salida...ó tal vez entrada. Nada es como se vé, si no con el cristal que se mira. Tres heridas se llevaron...la del amor que dejaron y el amor que  llevaron. La muerte que no cesa...ese billete de ida que sacamos al nacer...la puerta al punto de regreso qué para mí es el de partida...volver de dónde venimos. La vida que tuvieron...la que nos regalaron y dieron...unos por ser padres, esposos, abuelos...dejando huella en todos, familiares y amigos. Otro sin ser padre fué amante esposo y fiel amigo...La vida que con ellos se llevaron...dejandonos huérfanos de de presencias, de consuelo, de convivencia. No quiero ser egoista...quiero recordar todo lo bueno que nos marcó para siempre...quiero sentir sus perfumes, sus aromas...sus risas, sus bromas..quiero que nos vean felices...que somos un reflejo de sus existencias...que todo cuanto nos enseñaron no cayó en saco roto...quiero que vean que si, que el amor duele, que su ausencia hiere....pero que también sabemos con el tiempo superarlo...jamás olvidarlos...no se han ido...están dormidos en el cielo, descansando de éste mundo...y disfrutando de su alegría, paz, tranquilidad y sosiego...quiero que vean que sus enseñanzas son ahora nuestras metas a seguir...conversad ahora cuanto querais, pero al menos a mí, hacedme un hueco...allí en el cielo. Ya sois ángeles....revolotead vuestras alas...sed los tres mis hadas. Qué si...que al menos a mí, esperadme en el cielo, no os dije adiós, solo hasta luego.

2 comentarios

pili ''cuchillita'' -

Que bonito, me ha encantado...no hay mejor forma de recordar a los que se han ido, que con esas bonitas frases,y sentimientos, pero yo tambien creo que cuando alguien se muere, la esencia se queda en las personas que las han querido,siempre se queda una parte de ellos...Un besazo!!!

rosscanaria -

Qué bonito homenaje a los que se han ido, a mí también se me han muerto seres nuy queridos, especialmente mi marido y mi hijo de 13 añitos.
En fín, como tú dices hay que demostrarles que su vida sirvió para algo.
Un beso, Ross