Blogia
Aguadeluna

Citas Que Ya Son Historia

Citas  Que Ya Son Historia

Yo observaba en cada cita... En cada cita sin que se diera cuenta...yo sacaba fotos de sus manos...de sus gestos...de sus miradas...por las noches escribía en mi diario sus palabras....susurros de amor al oido...planes de futuro compartido....Decidí ponerle punto final....terminar con la comedia...yo....sabía que era un amor prohibido...pero no creía que dolía tanto...y...no quería ser... Cuando tanta maravilla acabó me acogí al artilugio del olvido, y nada...¡Se veló el carrete de mi cámara!. Pasaron los años...ahora te marchaste a las estrellas para siempre...busqué en mi mente...encontré intacto el recuerdo, la gloria que tuvimos en nuestra historia.

3 comentarios

mery -

que gran verdad dicen, los amores imposibles dejan una huella, si cabe aun mayor, que la de un amor compartido. y son inolvidales. un beso

Alejandro Pardellas -

Ésos amores imposibles, duelen y dejan cierto sabor a la amargura del sabor no conquistado en su totalidad.
Pero a veces también son agradables los recuerdos que traen a nuestra memoria los maravillosos momentos vividos, aunque fueran cortos.
Un beso!!

Opolo -

A veces los amores imposibles son los que no se olvidan jamás. Muy bonito lo que pusiste. Saludos.