Blogia
Aguadeluna

Mi Blog

Mi Blog

Mi blog aún no cumplío los dos meses. Es a penas un bebé, en pañales...El lugar dónde escribo lo que me apetece. Es como un diario, pero en vez de tenerlo en la mesita de noche lo tengo en una pantalla dónde puede entrar quien quiera. Para mi es un honor quien quiera visitarlo, lo considero como mi casa, toda visita es bienvenida y le agradezco que deseen instalarse un rato. Hoy he visto como Froilán ha cerrado el suyo. Entré a visitarle, como lo hago con frecuencia...y vi su artículo. Me da pena, pero respeto su decisión. Que pena...una persona como Froilán nos deja, se había convertido en un amigo. Yo no hubiera cerrado el mío....y no la tengo talla de él para escribir. Me parece hacerle un flaco favor a los blogueros que tan solo piensan en la portada, en la puntuación. A los que por supuesto respeto, faltaría plus!. Yo señores míos, mi blog lo tengo como me da la gana y quiero...a quien le guste que entre, deje su comentario...a quien no...la puerta está siempre abierta tanto para la salida y la entrada...a todos os digo que no me importa la portada. Ni el número del ranking, me dá igual...ni mi blog que es parte de mi, ni yo somos solo un número. Bastante tenemos con el DNI, con el de la S. Social, con el del registro de nacimiento, el del censo electoral, somos números para las entidades ....¿Les parecen pocos números?. Si hasta para morinos nos ponen otro. Mi blog y yo somos más que una numeración, tenemos alma y sentimintos, regalmos la austridad y la frialdad de las cifras para quien las quiera...necesite...sueñe y se alimente con ellas. Ahora me voy a tomar un chupito a la salud de mi amigo Froilan.

2 comentarios

marianlady -

Enhorabuena , soy de tu misma condicion, en mi caso solo me limito a ser Yo ahora que puedo, bastante tiempo perdi. Un abrazo.

Moncho -

Brindo por tu blog y por el de Froilán. A mí tampoco me importan demasiado los puntos y las portadas, que me salto casi siempre. Prefiero una y mil veces un buen comentario. Un saludo.