Blogia
Aguadeluna

Conversación En El Jardín

Conversación En El Jardín

En el jardín de un manicomio conocí a un joven, de rostro pálido, hermoso lleno de encanto. Me senté a su lado en el banco y le pregunté; ¿porqué estás aquí?. Me miró con asosmbro y respondió: "es una precunta inadecuada, pero te responderé. Mi padre quiso hacer de mi una reporducción de sí mismo, al igual que mi tío. Mi madre quería que fuera la reproducción de su padre. Mi hemana presentaba la imagen de su esposo, como el ideal a seguir. Mi hermano pensaba que como él, debería ser un perfecto deportista. Mis profesores, como el de filosofía, el de músi, el de lógica, cada uno quiso que fuera el reflejo de sus propios rostros para mirarse en el espejo. Por eso vine a éste lugar, lo enontré más sano, al menos puedo ser yo mismo. Volviéndose hacia mí dijo: ¿te trajeron a este lugar la buena educación y el consejo?. Le respondí: no soy un visitante. El me dice: ah!, tu eres uno de los que vive en el manicomio deñ otro lado de la pared".

0 comentarios