Blogia
Aguadeluna

Nada Es Lo Que Parece 2

Nada Es Lo Que Parece 2

La partida quedó aplazada. Una tarde invitaron a Oscar a una reunión en una gran sala.Allí se encontó con muchos nicks, alunos los conocía, otros solo le sonaban y otros los ignoraba por completo, aquella pandilla era toda de mujeres navegasntes solitarias. Allá estaba el tiburón desprevenido cuando aparecó Jesús, que empezó a escribir palabras sin darle tiempo a aceptarlas.

"Te voy a contar una historia Oscar. Hace mucho tiempo que en el chat y otros foros se conoce tu fama de mujeriego y vividor, por eso  y quisimos hacer una apuesta, para desenmascararte auque no sirva de mucho darte una lección. La mayoría somos personas decididas a hacer amigos y si se tercia iniciar una relación cibersentimental. Pero no estamos dispuestos a mezclarnos con impresentables como tú, con un fin preconcebido, engañar a personas que ya lo fueron en la vida real. Elena en sus tiempos fué un gran actriz, se atrevió a trazar esta farsa como una pequeña travesura, ella me ganó la apuesta, pues yo le dije que necesitarías una semana para irte a vivir con ella, pero lo h iciste en la tercera visita de pantalla. Hemeos invitado a todas estas amigas para que te conozcan, y como se encuentran en situaciones pasrecidas en la vida real, que al menos sepan con que tipo de alimañas se pueden encontrar en cualquier parte. La mayoría de las veces la mejor remuneración no es la económica, es el reconocimiento , la admiración de los demás sin lisonjas.Elogio y ensalzo el valiente comportamiento  de esta diosa de la interpretación y denuncio el lóbrego comportamiento de las babosas de internet. Así mismo la puesta en escena sirvió para saber quienes son los auténticos amigos de este espacio y quienes intentan aprovecharse de los demás, envolviendo y mintiendo a las almas sanas y puras. Los farsantes acaban enredándose ellos mismos en sus montajes. Pero algunos estamos dispuestos a desenredar su tupida red antes de que no haya remedio."

"Gracias Elena por ser tan tolerante, por tu coraje y mi mejor cómplice. Te quiero, mi rosa. Jesús,"

4 comentarios

mery -

igual que encontramos piratas que quieren robarnos, encontramos principes que nos llevan a su castillo, ya sabes lo que quiero decir, un beso

Alvaro -

Así tiempo lleva mi padre un tiempo el no sabe que yo lo sé. Y mi madre cuando yo no estoy se mete en mi ordenador para hacer lo mismo, se lo dejo encendido a proposito, no sabe la contraseña. Mejor es que se separen y vivan cada uno su historia. Yo vivo las mias en directo, eso si chateo para quedar con la de turno. Será que soy veintenero, pero lo de mis viejos es un lio. No se aguantan y me comen el tarro a mi, que me hago el gilipollas que no se nada de sus vidas, encima cada uno vivimos pegado a nuestro movil. Mi casa si que es la de los piratas, jejeje.

Juan -

Algo parecido le pasó a mi hermano, pero creo que hay de todo. Me gustó tu cuento. Saludos

Estrella Suarez -

Un cuento bonito y con moraleja. Pero te quiero contar que yo estuve 4 años con una relación así y ya llevamos 2 viviendo como pareja y somos muy felices.Un saludo