Blogia
Aguadeluna

Voy A Contaros Algunos Secretos de Aguadeluna. La Religión 2

Voy A Contaros Algunos Secretos de Aguadeluna. La Religión 2

Aguadeluna se aferra a su fé, se dá cuenta que es la humanidad quien inventó el desengaño, dolor y destrucción; piensa: "ya solo creo en Dios, en mí y algo en tu voz cuando la escucho por teléfono". A veces la invade la duda religiosa, el misterio de las religiones y la muerte; entonces piensa: "la religión la inventó un hombre, una duda temblorosa". Para ella la religión es algo distinto a la existencia de Dios, de la primera hay muchas, Dios solo uno. Admiradora y seguidora de Unamuno, supera la duda religiosa, poniendo su amor en la humanidad. Cuando se siente sola y huérfana, piensa: "no debo sentirme ni sóla ni huérfana, ¡Vive Dios! y Él es mi amigo y mi padre. Pobre del que no tenga ni Dios que meter en un escrito.

"Tu puedes pobre Nazareno

separarme de la víbora del heno

y juntas nuestras manos

así como yo junto un verso".

A veces dice: "os llamo amigos cuando dios me dice: llámalos que los tienes cerca" En otras ocasiones, cuando se siente claudicando ante alguna situación diversa, clama a Dios ayuda, para que enjugue su llanto:

Dame la mano

Dios, dame la mano

que me escurro en la cuesta

con la lluvia esta.

Sé Tú mi Verónica

y quedate conmigo un rato.

Gracias por todo, ya veo mejor.

0 comentarios