Blogia
Aguadeluna

Era Primavera....

Era  Primavera....

Con el alma dislocada y el corazón escayolado, aquí en mi convalecencia descubrí, que a lo mejor lo mejor no existe.

Dice el  doctor que no dá con lo mío, que tengo: "un Casi alguien-Casinadie", que tal vez con reposo, el alma dislocada vuelva a lo suyo. Que mi corazón con la escayola no podrá desbordarse en el reencuentro.

A mí que no me va frenar el apetito, me parece muy raro el tratamiento.

Me están permitidas las visitas, pero he de mirarlas como si tal cosa.

¡Que fatal accidente!. Hubiera sido mejor romperse un brazo, (aunque fuera el que uso para acariciar). Pero nadie puede escoger su herida...tratándose de un choque en primavera.

Me alegra observar como las personas aún sienten el amor...aunque no sean debidamente correspondidas.

1 comentario

Alejandro Pardellas -

Nadie puede escoger su herida, pero sí puedes escoger la forma de curarla (vendas,escayola, tiritas,etc)
En cuanto a los que no son correspondidos debidamente en el amor, creo que preferirán seguir "sintiendo" que no sentir nada.
Acuérdate de aquella canción que decía que "es mejor querer y después perder, que nunca haber querido"
Muchos besos mi niña!!