Blogia
Aguadeluna

Los Pensamientos Del Mar

Los  Pensamientos Del Mar

En la quietud de la noche mientras duermen los seres el bosque dijo: Soy la fuerza traida por el sol desde el corazón de la tierra. El mar permanece en calma diciéndose a si mismo: yo soy la fuerza. La roca dijo: los siglos me erigiron en monumento, hasta el día del juicio final. El mar callado piensa: yo soy el monumento. El viento sopla: yo soy fuerte, separo los cielos de la tierra. El mar permenece quieto pensando:El viento es mío.El río canta: soy el agua pura, calmo la sed de la tierra. El mar en silencio: el río es mío. La cima dijo: estoy en lo alto, como una estrella en el centro del cielo. El mar continúa quieto diciéndose: la cima es mía. El cerebro dijo: soy un gobernante, el mundo es de los que gobiernan. El mar continúa durmiendo y soñando se dice: todo es mío.

0 comentarios