Blogia
Aguadeluna

La Paz Mi Confesión.

La Paz Mi Confesión.

Me confieso activista de la paz.Tengo una clandestina biblioteca, bien puedo, después de ser esa mi primera diplomatura. Algún piso franco (aunque nunca me fué a mí esa moneda), llenos de amigos y latas de conserva con alguna que otra cerveza. Me niego a decir que la gente es mala, en todo caso enferma!.El opresor sufrió regresión, el agresor frustración. El terrorista ya no puede más (a su modo se la juega por los demás). El ladrón padece cleptomanía, el criminal sicopatía. El delincuente infantil...locura senil. Pensabamos inagurar en las Casas de las Culturas, pasillos de comprensión y amor,costruir enfermeros, médicos, hospitales, en vez de policías, jueces y cárceles. ¡Me niego a pensar que la gente es mala!

1 comentario

Alejandro Pardellas -

Aunque la gente no es mala, la maldad existe, y atrapa a quien deja abierta la puerta de rencores, envidias u orgullos.
Ten valor, fe y esperanza.Cada vez somos más los que combatimos contra el mal.
Un beso!!