Blogia
Aguadeluna

La Granada

La Granada

Viví un tiempo en el corazón de una granada oí decir a una semilla: "algún día me convertiré en un árbol y el viento cantará en mis ramas, el sol danzará en mis hojas y seré fuerte y hermoso durante todas las estaciones. Luego habló otra semilla:cuando yo era joven como tu lo eres ahora, también pensaba eso, ahora que veo mejor las cosas, veo que mis esperanzas eran tontas.Otra semilla más habló: no veo en nosotras nada que prometa tan brillante futuro. La cuarta dijo: pero que ridícula sería nuestra vida sin un futuro mejor. La Quinta opinó: para qué discutir a cerca de lo que seremos, si ni siquiera sabemos lo que somos. La sexta replicó: tengo muy claro lo que será en el futuro, pero no lo puedo expresar con palabras. La octava semilla habló,y una novena y una décima, todas lo hacían al mismo tiempo. Yo no pude distinguir lo que decían todas aquellas voces. Sin decir nada, aquel mismo día me mudé al corazón de un  membrillo, dónde las semillas son escasas y casi mudas.

0 comentarios