Blogia

Aguadeluna

Gracias A Todos

Gracias A Todos

Gracias a todos y cada uno de vosotros que me visitais y me seguis leyendo.

Gracias por vuestro seguimiento y amistad...por dejar vuestro recuerdo en mi blog y en el de mi hermana.

Gracias a todos por ser y estar.

Gracias. Es el mayor tesoro que me llevo...ese estará siempre en mi corazón...dónde se han de albergar.

Vosotros Sois Mi Luz

Vosotros Sois Mi Luz

Vosotros sois mi luz...sois mis amigos...mis seguidores....los que seguís visitando mi blog, diciéndome que me seguireis leyendo y votando con el corazón...Vosotros sois mi luz...los que mereceis la pena....vuestros votos, son los del corazón...los que se dan con razón....vosotros...por vosotros no he querido ser corbata....que me ahoga....yo con la soga al cuello tantas veces. Aahora a cada uno de vosotros os digo: "tu si que te lo mereces que siga escribiendo contigo".

Que Favorecida!!!

Que Favorecida!!!

Me encuentro más favorecida...

me he quitado el flequillo...

ya no soy bloguera reconocida...

que guapa....que favorecida!

Señor Editor

Señor Editor

Señor editor: no me dé más largas, puñeta, quiero cobrar mi blog, para comprar una cuna y una muñeca a mi nieta!.

Serie De Artículitos Irónicos

Serie De Artículitos Irónicos

Siempre pensé y dije que mi blog era mi casa...como no la tengo hipotecada...no está en venta. Pasen y vean señores...sigue siendo cómoda, les puedo seguir ofreciendo un cafelito...un chupito...y un rato de lectura y conversación...sin ninguna condición. Prometido...aquí no se necesitan cumplidos.

Ahora Si...

Ahora Si...

Ahora si...ahora si escribiré lo que quiera, antes lo hacía igualmente...pero siempre pendiente de no molestar...no incordiar... ahora mi blog si que es mío solamente mío...ahora...podré contar las historias más bonitas del mundo...nadie me tiene que votar!. Incluso mis seguidores ya no estarán en el punto de mira... ¡Como si yo me ganara el pan de cada día con esto..., que pretesto...o pre-texto!. Parece que no...pero si hay censura...con lo cual, iré corriendo, a confesarme con el primer cura. Le contaré mi gran pecado..."padre absuelvame que me han votado!. Si viera que está ocupado, llamaré a Dios por teléfono, el nunca comunica...aunque esté atestado, no está apagado ni fuera de cobertura. Los votos que me darían ala...a la basura!.

A Mis Seguidores.

A Mis Seguidores.

Estimados seguidores, desde hoy ya no aparecerá ningún artículo mio en Bitacoras. He decidido marcharme. No me interesan los votos. Incluso parace ser que se molestan por los votos que recibo. Seguiré escribiendo, quien quiera leerme lo podrá seguir haciendo, ya se terminaron los problemas de los votos. Yo no os puedo votar a ninguno, ya que me dí de baja. Gracias por seguirme, y seguire visitando vuestros blogs y dejando comentarios, si es que la página me lo permite. Un fuerte abrazo para todos. Desde éstas linas os digo hasta siempre!.

A Mi Modo De Ver

A Mi Modo De Ver

Piel negra, latigazo blanco.

Hombre descalzo, patada de bota.

Alma clara, tortura oscura.

Niño inocente, metralla culpable.

Pobre del mundo, multinacionales.

Minero limpio, político sucio.

 

Padecer...

Padecer...

Los humanisatas padecen tristeza. Los  niños (algunos) avitminosis. Los famosos soledad. Gran parte de la humanidad dmencia, servidora carencia. Presunción los pacifistas, los egoistas de la vista. Dios padece insonmio....

Pedir Prestado

Pedir Prestado

Nunca pedí dinero, sangre ó popa. Empecé a trabajar joven, fuí hasta niñera en inglaterra (baby sister que le dicen) en español niñera. Yo misma fuí mi primera muñeca.

Luego de mayor...lo único que pedí prestado fué amor... lo devolví con creces, estuve un tiempo arruinada...afortunadamente hoy estoy acomodada.

Los Dones

Los Dones

La sensibilidad es un don. La inteligencia es un don. La fé es un don. Los que tienen alguno de estos tres dones, es como si tuvieran tres cajones repletos de víveres. Si no nos los merecemos, usémoslos hasta merecerlos. Usar nuestros gratuitos dones gratuitamente con los demás, hacer con nuestra sensibilidad licor para embriagar. Hacer convivencia con nuestra inteligencia, hasta que a fuerza de no usar la fuerza contagiemos fé. Y te dirá el ansioso... y te dirá el enemigo..."dime que crees, para creer lo mismo.

Citas Que Ya Son Historia

Citas  Que Ya Son Historia

Yo observaba en cada cita... En cada cita sin que se diera cuenta...yo sacaba fotos de sus manos...de sus gestos...de sus miradas...por las noches escribía en mi diario sus palabras....susurros de amor al oido...planes de futuro compartido....Decidí ponerle punto final....terminar con la comedia...yo....sabía que era un amor prohibido...pero no creía que dolía tanto...y...no quería ser... Cuando tanta maravilla acabó me acogí al artilugio del olvido, y nada...¡Se veló el carrete de mi cámara!. Pasaron los años...ahora te marchaste a las estrellas para siempre...busqué en mi mente...encontré intacto el recuerdo, la gloria que tuvimos en nuestra historia.

Vivir...

Vivir...

En la gloria me siento...ahora que la vida y yo nos conocemos... nos abrazamos, nos afianzamos la una en la otra con un ansia casi, casi incomprensible de bastarnos....

Arbol

Arbol

Si en el anhelo hay desencanto....y el en deseo decepción....

La fruta es la frustración.

Nuestro Cuerpo

Nuestro Cuerpo

Nuestro cuerpo no es más que el palacio, la casa ó la chabola...dónde reside lo importante. Lo importante es el habitante: nuestro espíritu, nuestra mente, nuestro talante.....

La Muerte De Un Poeta

La Muerte De Un Poeta

Cuando muere un poeta no pasa nada...

Machado murió de pena, echando llanto por la almohada.

Hernández murió de rayo, echando sangre por la boca.

Hechando sangre por las sienes, murió Lorca.

No quiero que mueran más poetas, echando tristeza por la boca.

Brindis

Brindis

Brindo por una paz perenne, que dure lo que dure el hombre en la tierra.

Brindo por la alegría del planeta. Brindo por el arroz y la lenteja.

Brindo por la felicidad pequeña, por el amor grande, por la sonrisa tierna.

Brindo con las copas de todos los árboles de la tierra.

¡Brindo de verdad!...aunque no salga de esta borrachera.

Mi Blog

Mi Blog

Mi blog aún no cumplío los dos meses. Es a penas un bebé, en pañales...El lugar dónde escribo lo que me apetece. Es como un diario, pero en vez de tenerlo en la mesita de noche lo tengo en una pantalla dónde puede entrar quien quiera. Para mi es un honor quien quiera visitarlo, lo considero como mi casa, toda visita es bienvenida y le agradezco que deseen instalarse un rato. Hoy he visto como Froilán ha cerrado el suyo. Entré a visitarle, como lo hago con frecuencia...y vi su artículo. Me da pena, pero respeto su decisión. Que pena...una persona como Froilán nos deja, se había convertido en un amigo. Yo no hubiera cerrado el mío....y no la tengo talla de él para escribir. Me parece hacerle un flaco favor a los blogueros que tan solo piensan en la portada, en la puntuación. A los que por supuesto respeto, faltaría plus!. Yo señores míos, mi blog lo tengo como me da la gana y quiero...a quien le guste que entre, deje su comentario...a quien no...la puerta está siempre abierta tanto para la salida y la entrada...a todos os digo que no me importa la portada. Ni el número del ranking, me dá igual...ni mi blog que es parte de mi, ni yo somos solo un número. Bastante tenemos con el DNI, con el de la S. Social, con el del registro de nacimiento, el del censo electoral, somos números para las entidades ....¿Les parecen pocos números?. Si hasta para morinos nos ponen otro. Mi blog y yo somos más que una numeración, tenemos alma y sentimintos, regalmos la austridad y la frialdad de las cifras para quien las quiera...necesite...sueñe y se alimente con ellas. Ahora me voy a tomar un chupito a la salud de mi amigo Froilan.

Hace Tiempo...

Hace Tiempo...

Hubo un tiempo...que la felicidad

no me venía del exterior....

me la tenía que inventar

como si fuera un poema.

El Encuentro

El Encuentro

Pronuncié su nombre, llamé su nombre _llamarle fué amarle_.

Contestó y además apareció. Se pueso a mirar mis manos, yo...

sus ojos, no sé que dije y se le llenaron de agua.

Así fué el encuentro...