Blogia
Aguadeluna

Ahora Si...

Ahora Si...

Ahora si...ahora si escribiré lo que quiera, antes lo hacía igualmente...pero siempre pendiente de no molestar...no incordiar... ahora mi blog si que es mío solamente mío...ahora...podré contar las historias más bonitas del mundo...nadie me tiene que votar!. Incluso mis seguidores ya no estarán en el punto de mira... ¡Como si yo me ganara el pan de cada día con esto..., que pretesto...o pre-texto!. Parece que no...pero si hay censura...con lo cual, iré corriendo, a confesarme con el primer cura. Le contaré mi gran pecado..."padre absuelvame que me han votado!. Si viera que está ocupado, llamaré a Dios por teléfono, el nunca comunica...aunque esté atestado, no está apagado ni fuera de cobertura. Los votos que me darían ala...a la basura!.

2 comentarios

pili ''cuchillita'' -

Yo llevo poco tiempo en bitagoras pero te seguia y te seguire, no se porque te has ido, pero tus razones tendras, yo igualmente te seguire visitando y te votaré con el corazón, que es el mejor voto. Un besito

Veronica Lorenzo -

¡Bienvenida a la libertad! Yo sigo escribiendo lo que me da la gana (debe ser por eso que apenas tengo votos, pero, la verdad, poco me importa)y al que no le guste, que no lea; el que se sienta ofendido...mil disculpas, pero no existe la escritura universal, a gusto de todos.
Nos seguimos leyendo. Mil besos.