Blogia
Aguadeluna

Carta A Una Gran Amiga y Gran Persona

Carta A Una Gran Amiga y Gran Persona

 Querida Amiga: hay días que amancen plenos de luz y sol, de repente, aún estando el astro rey alumbrando nuestro cielo se vuelve negro, como noche de tormenta. Pensamos...meditamos...Nos ahogamos, nos falta el aire. en menos de una hora se nos pasa la película de nuestra vida, nuestros últimos años...nuestros últimos sueños. Cuando decidimos dejarlo todo, nuestra casa, amistades, familia , hogar, ciudad Como equipaje unas maletas y nuestros hijos, que jamás los dejamos atrás. Ibamos cargadas de alegría promesas de amores, casa nueva, vida nueva. No pedíamos nada más y nada menos que todo lo que nosotras estabamos dispuestas a dar. Vivimos años felices y de repente...comenzamos a notar pequeñas cosas que nos callamos, "serán imaginaciones mías". Encontramos una disculpa para todo, aunque la evidencia nos diga algo diferente. Las ausencias  nos matan, a nosotras...pero no juzguemos...meditemos...pensemos...no tomemos determinaciones a la ligera. Aunque en nuestro fuero interno no nos podemos engañar, necesitamos tener a la persona frente a frente, que nos diga mirandonos a los ojos, como nosotras sabemos hablar, lo que realmente sienten y quieren. Tal vez su boca no tenga palabras para decir lo que si leeremos en sus ojos. Esperar...siempre esperar, nacimos ya marcadas con la espera en nuestro ADN. Aunque ahora no hayamos hablado más, sabemos que estamos la una siempre con la otra. Que pase lo que pase seguiremos simpre juntas. Que si tu estás contenta, yo soy feliz con tu alegría. Pero si tu estás triste también lo siento, lo pecibo, y llevo lo juro...a Dios pongo por testigo desde hace una semana que me siento inquieta. Cuando a mi me pasa algo, a ti también te pasa y viceversa. Creo sinceramente que somos gemelas. Con el tono de voz simplemente sabemos la una como está la otra. Ahora mi cielo está con nubes negras. Tengo paciencia...Paz y ciencia. Cuando se despeje para tí lo hará para mí. Una sonrisa tuya alumbra mi cielo negro. Sabes dónde estoy, sabes que me tienes. Sé dónde estás, sé que tengo...Como me decía un ser muy amado por mi: "¿que más quieres, quieres más?". De lo que estoy segura es: "No quiero de ninguna manera que mis futuras  lágrimas lleven tu nombre". Es lo que le diría a ellos, y se lo digo a los dos en nombre de nosotras dos. Con todo mi cariño a mi Gran Amiga y Gran persona.

0 comentarios