Blogia
Aguadeluna

Candilejas....

Candilejas....

Acabo de abrir mi correo. Recibí un email de una persona que significó mucho en mi vida. Me insertó el video de "Candilejas" Chaplin. Yo aún no se hacerlo, seguro cualquiera de vosotros lo puede ver en youtube. Era una de nuestras canciones. Es más vimos la película juntos, cuando eramos una atípica pareja. El contaba sus 37 agostos (virgo) y yo mis 20 abriles (tauro). No se como ni quién le dió mi correo, aunque sospecho de una gran amiga. El mensaje no tiene desperdicio alguno. Para que os hagais una idea, físicamente era en sus tiempos mozos el doble de Adolfo Suarez. Hoy no sé como es su físico. Cerré esa etapa de mi vida después de seis años de relación "no relación". Duranante un tiempo me mandó una cinta grabada por él de M Dolores Pradera..."seis años ya separados y en mi corazón las heridas abiertas...y aunque tu ya te has casado te sigo queriendo con todas mis fuerzas". Si, me casé, me descasé...creo que en el recuedo de ambos siguen algunas imágens del pasado. Hoy se despide de mi en ese correo. Al parecer su enfermedad ya está terminado con su vida. Si es que llega, el 28 de Agosto cumplirá 72 años. Sigue siendo un poeta, un historiador. Ahora me dice que se arrepiente de lo que "no hizo". A buena hora!...esto va de canciones...vienes a decirme que yo soy esa persona...a buena hora, vinienes a decirme que te dejé  el alma rota...Siento dolor y rabia, no quiero mirar al pasado, imaginar lo que pudo haber sido y no fué...Y siento que él en su sano juicio, con las pocas fuerzas que  le quedan tenga aún para mí un recuerdo. Tal vez se cumplió lo que me dijo el día que nos vimos por última vez..."no serás mía, pero tampoco serás de nadie y para nadie. No te doy mi bendición, es mi maldición. Detrás de cada relación siempre estaré yo en tu recuerdo y a ti no te apartaré del mío, seguimos juntos hasta la muerte". No le créi, ni le hice caso... pensé que hablaba el despecho. Ironías de la vida... sus verdaderas iniciales son: A M O, su nombre y dos apellidos. Ay Dios!, Ay Mayo!...cuántos coletazos estás dándo. Sin embargo yo en mi vida elegí y elijo arrepentirme de algo que hice; peor es arrepentise de  no haberlo hecho. Desde éstas líneas y porque me cuentas que me lees, te digo:  "A...de mis tormentos como tu me decías, siempre guardaré para tí un recuerdo. Te irás...pero seguirás viviendo. Agradezco todo lo que hiciste por mí, parece que esa película se rodó para que nuestras vidas la plagiaran. Con todo mi cariño, sin un ápice de rencor te mando un beso...

0 comentarios