Blogia
Aguadeluna

Querías Ser Mi Amiga...

Querías Ser Mi Amiga...

No te elegí yo, tú fuiste quien me eligió. (Que conste en la historia de Aguadeluna, querías ser mi amiga, y pienso que con amigas como tú no se necesitan enemigos...el diablo toma cuerpo en cualquier bajo astral).

Te estoy venciendo y no me cebo,

no te hago prisionera,

te destierro de mi vida.

Te cerraste el territorio

querías destrozarlo y arruinarlo,

Venías a por  mí directamente,

ninguna ideología armó tu arma,

fué un atentado personal,

que te salió mal al fin,

tu no contabas con la fuerza

que tienen los ojos de una poeta

las callosas manos de un labrador de amor,

la rebeldía del lirio ante lo injusto,

la cordura de la luz,

que no se deja apagar por el ramalazo

de una oscura obsesión...y locura.

No te elegí yo, por eso te echo de mi

existencia...vive tu artormentada vida

y dejame a mi con mi cordura y coherencia.

 

2 comentarios

Javier Martin Alvarado -

Muy bien aguadeluna... sigue expresandote delicadamente, pero con fuerza y entusiasmo.
Un beso

Fernando -

Me sorprende y me alegra ver palabras como coherencia y cordura en un poema.
Cordura de la luz...
Hermoso.