Blogia
Aguadeluna

Tú Quieres Ser Yo

Tú Quieres Ser Yo

¿Porqué me envidias tanto mujer de extraña conciencia...?

¿Porqué insistes tanto en mi existencia?

Me desprecias porqué quieres ser como yo, y en vez de imitarme, intentas destrozr el espejo.

Aunque no quieras que sea tu futuro, mientras vivas, seguro, yo seré tu presente...no sabes desprenderte de nadie ni de nada...mujer de extraña conciencia.

Lo nuestro duró...lo mismito que duran dos trozos de hielo en un wisky on the rok...deja de fingir...te lo dice cantado el conocido Sabina...a ti mujer sibilina.

5 comentarios

Zolsaihan -

Namaste

Cuando decimos: ¡Qué mísero es ése! Aún no comprendemos que te estamos llamándolo mísero en él. Cuando decimos: ¡Aquél es un ladrón!, aún no entendemos que estamos viendo en él al ladrón que va en nosotros. Aprendamos, ¡oh, hermanos/as! que cuando miramos a un hermano nuestro no estamos sino en sus circunstancias.

El ignorante tiende a huir de todo aquello que no le satisface. El sabio aprovecha todo lo que no le apetece para hacerse fuerte haciéndolo. Porque comprende que todo aquello que ya sabe no le cuesta trabajo realizarlo más aquello que no sabe se presentará ante él como una carga que ha de trascender si desea Crecer.

¿Y no es cierto que tendemos a “copiar” las enseñanzas o formas de vida que van apareciendo en nuestras vidas?

Recuerdo aquellas palabras que un día aquel sabio me dijo:

Sepas lo que sepas, guarda silencio. A nadie enseñarás más de aquello que sabe. Y si amplía su saber tomándolo de ti, sin estar preparado, será un saber superficial en él y sin fondo.
La sabiduría no se regala, se trabaja en el roce con la vida y el sacrificio cotidiano. A aquellos que debas decirles algo, la misma vida los pondrá parejos a tu camino, y andando, los enseñaras a andar.

No creas que solo hay una verdad, pues todos en su grado de conciencia la tienen. Ya te vanagloriaron mucho por hoy.

Solo los que se usen la energía amor estarán más cerca de la “verdad absoluta” y del padre.

Mis bendiciones. ^^”

elizabeth -

me gusto tu blog, mucha suerte y bienvenida, me llamo elizabeth y vivo en califronia

rosscanaria -

Pues sí, la envidia es lo peor, pero ¡tú sí que vales! je,je. Adelante mi niña y que se pudran las envidiosas.
Un besazo, Ross

pili -

Que mala es la envidia..pero no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, Un besazo
de tu "hijita abandonada"!!!
jeje

mery -

que pena que haya tanta gente que envidia los logros y la felicidad de otras, haciendo lo indecible por echarlo por la borda, es una pena. un beso hermanita