Blogia
Aguadeluna

Amar En Silencio

Amar En Silencio

"¿Papá no te vas a tomar tu zumo?"

_"Ahora cuando termine de leer lo último de Aguadeluna"_.

Fué tu última frase. A las 22:30 del día 8 de Junio de 2009 te marchaste de este planeta. Cuando a las 22:45 me llamaron para decirmelo... sabía que estabas enfermo, recibí tu último email hace unos días. Sinceramente creí que aguantarías hasta tu cumpleaños... Me contaron que tu mano no alcanzó el vaso, cayó en la pantalla de tu pc, como si abrazara mi página. Estabas con tus hijos y nietos...y yo sin saberlo a tu lado. Creo que no volveré a tropezar con la misma hiedra. Estoy segura que una luz que no sale del sol, está iluminando tu ruta, por mi parte haré lo imposble por verla. Vengo nadando sin descanso desde hace tiempo, mejor dicho desde que te conocí...treinta y cinco años nadando...yo una chiquilla, tu un gavilán...Mis pulmones tragaron mucha agua, muchas lágrimas. El corazón me sabe a sal, pero mis pulmones lo arropan. Llegué a una isla sin nombre que no se como llamar. Tu ahora vas camino de las estrellas...a contarle cosas a la luna...¡tienes tanto que contar!. Este es mi pequeño homenaje...que sea parte de tu equipaje...cuentale a la luna lo que quieras, que ella luego me lo dice a mí. No saben la clave de tu ordenador, quedará encendido para seguir leyendo. Mañana, cuando les llame...les diré que intenten meter la clave con mi nombre y la fecha del primer beso que me robaste. Hasta siempre amigo y compañero de viaje....

4 comentarios

Edda -

Querida Aguadeluna, he estado unos días fuera y al regresar me encuentro con esta noticia.
Siento, sinceramente, tu pérdida. Estoy aquí, por si necesitas algo de mí.
Ánimo! No le gustara verte triste.
Un gran abrazo lleno de besos.

marianlady -

No dejes que la pena y el dolor nublen tu alma, seguro que donde esta es feliz y desea que tu sonrisa brille para El.Un beso de tu hermana Marian.

Veronica Lorenzo -

Siento mucho la pérdida. A pesar de todo, me gusta mucho el texto.

Cuidate.

Mari -

Hola Aguadeluna acabo de ponerme de seguidora tuya, soy Mari hermana de Mery, ella me ha hablado mucho de ti, y hoy te leia un poco triste por esa pérdida q has sufrido, pero q como bien sabes ha cogido un camino lleno de Luz desde el q te seguirá viendo cada paso q des, recuerdalo siempre, solo cambiamos de plano hacía otro mejor.
Un besito con cariño y Que la Alegría inunde tu Alma siempre!....Mari