Blogia
Aguadeluna

Los Duendes existen...

Los Duendes existen...

Quien dijo que no existen los duendes?...Yo tengo mi "Hada Madrina" pero sshhh!. es un secreto, nadie se debe enterar. Es mi hermana Mery. Ella recompone todas mis imperfecciones de este blog, me lleva de la mano por bitácoras...es mi maestra en muchas cosas. Conversamos con frecuencia siempre acabando en risas, somos buenas confidentes. Le advertí que comentaría en el blog todo cuanto hace por mi, tal vez no me creyó pero me gusta ir con la verdad por delante. Tines todo mi cariño y mi agradecimiento. Un abrazo querida Mery.

3 comentarios

ACF -

No se si existen los duendes, creo que si, tu me pareces "Campanillas" deseo que tu "Peter Pan" sepa apreciar lo hermosa que es "Campanilla". Tu seguidor Asturiano

Anónimo -

Seguro que existen,hay duendecillos que son ángeles que nos regalaron, estoy seguro que tu hermana es uno de ellos. Un saludo de un duende gallego.

mey -

ajaaaa, lo has hecho!!!! bueno es igual yo no fui, seguramente fue uno de tus duendes, no dices que existes? pues seguro que fue uno de ellos, un beso.