Blogia
Aguadeluna

Primer Domingo de Mayo

Primer Domingo de Mayo

Rea era la madre de Zeus entre otros dioses, desde la antigua Grecia se viene celebrando este día. Ahora lo hacemos en nuestro Pais el primer domingo de Mayo. Yo me pregunto: se le pueden poner días a los sentimientos?. Solo queremos a nuestro padre el 19 de Marzo?. Solo estamos enamorados el 14 de Febrero?Solo sentimos a los amigos el 20 de Julio?. A los sentimientos no se le ponen fechas de calendario. Prefiero que me regalen todos los días una sonrisa aunque sea por teléfono. Recibir un email, significa que se acuerdan de mi. No necesito regalos en días señalados por el consumismo. Si alguien me quiere acepto un regalo cualquier día del año y en cualquier momento lo hago yo, simplemente cuando lo siento. Me siento madre desde el día que lo fuí y así será hasta el fin de mi existencia. También amas al hijo que creció contigo, no es imoprescindible engendrarlo. Ser padre, madre, amante, amigo es algo que sale del corazón; aún no he visto ningún lugar dónde se vendan corazones, sentimientos...y si así fuera...menos mal que eso con dinero no se puede compar.

3 comentarios

Rosa -

Que articulo tan bonito. Es muy acertado. Saludos.

Antonio -

Me gustó mucho lo que escribiste y además de estar de acuerdo contigo me agradaria que mis hijas y mi mujer pensaran como tu. He leido todo lo que publicaste y me gusta. Espero que sigas escribiendo aquí tienes un fiel seguidor. Un abrazo.

mery -

tienes mucha razon, yo opino lo mismo no se puede encerrar los sentimientos en un dia del calendario,porque quedan muchos dias en blanco u tambien hy que demostrar cuanto queremos a alguien, un beso.