Blogia
Aguadeluna

A Mery Beso Arcoiris

A Mery Beso Arcoiris

Querida Mery deseaba dejarte algo. Mis duendecillos me llevaron al Arcoiris. Busqué un  beso azúl...pero solo encontré estos. Estuve cerca de las estrellas...tropecé como es costumbre en mí y caí. Con la fortuna de aterrizar en el planeta del Principito. Desde allí vimos como pasaba un enorme avión volando...Cual fué mi asombro que era mi cuñado el comandante. Reimos el principito y yo....no se puede salir ni por el espacio, siempre encuentras algún conocido. Con todo mi cariño, hasta luego.

4 comentarios

Patricia -

Lindo...chevere. Un besote rosado desde Caracas

Alvaro -

Bonito detalle entre hermanas. Yo os dejo a las dos un beso verde desde Asturias.

mery -

hola hermanita, muchas gracias por ese beso de arco iris tan hermoso que me has regaldo, gracias por tus palabras, y si ya ni en el espacio te dejamos en paz, jaja, un beso azul, mery.

ACF -

Aprecio sensibilidad en tus palabras. Breve y emotivo. Un abrazo.