Blogia
Aguadeluna

Ayuntamientos y Alcaldesas. 2

Ayuntamientos y Alcaldesas. 2

Doña Maria de los Angeles Muñoz Oriol ilustrisima Señora Alcandesa de Marbella pertenece al PP. Ha tenido que pasar por el mal trago de ver como su esposo es denunciado por estafa inmobiliaria. Es el cuento de nunca acabar del Consistorio más "famoso" de La Costa del Sol. Otra Ilma Sra. que padece de amnesia, ¿lo dará el cargo?. En su campaña electoral hizo promesas que distan mucho de la realidad cumplida. El Ayuntamiento sigue con costumbres pasadas de no pagar subvenciones  al menos las de formación. Ofrecen cursos gratuitos...no Sra. Muñoz no son gratuitos, los más baratos le cuestan al alumno 150€ pago que se efectúa anticipadamente, si no quiere   verse excluido de las listas de admisión. Lo que no hace ud. con las las empresas que los organizan. Son pequeñas empresas que están al borde de la quiebra. Le digo lo mismo que a su colega Asturiana. Uds. si cobran su salario mensual. Ya comenzaron a cobrar los impuestos que tienen domiciliación bancaria. Recaudan varios miles de € diariamente de multas; sin embargo nadie que dependa de ud. cobra. La limpieza de la ciudad, su alumbrado, servicios de vigilancia y un largo etc. dejan mucho que desear. ¿Hasta cuando podremos los ciudadanos españoles aguantar la tiranía de los partidos políticos?. Solo he conocido una Alcaldesa digna de elogio es Doña Celia Villalobos. Aprendan Sras. mías a mirarse en buenos espejos. Villalobos, De La Torre son espejos dignos de admirar.

3 comentarios

ACF -

Intersante como el primero. Un abrazo.

FDT Prados -

Observadora como siempre. Me hubiera gustado eue en su día cuando se te propuso hubieras aceptado colaborar activamente en politica. Nos resulta grato a la familia leerte. Un fuerte abrazo.

mery -

hola hermanita, soy tu primera visita de hoy, y he visto que sigues con tu empeño de conseguir un bonito blog, todos los temas son muy interesantes, y veo que me has hecho caso de no hacerlos tan largos, me gusta mucho como lo estas consiguiendo, un beso, mery