Blogia
Aguadeluna

Ayuntamientos y Alcaldesas. 1

Ayuntamientos y Alcaldesas. 1

Doña Paz Fernández Felgueroso Ilustrisima Sra. Alcaldesa de Gijón.Pertenece al PSOE. Al tomar posesión por tercera vez del cargo manifestó que lo hacía con "la máxima ilusión". Ilusionada por la tranformación positiva que afrontaría la ciudad en los próximos cuatro años. Han transurrido dos . Me gustaría preguntarle que opinan los habitantes. Como afrontan los pequeños y medianos empresarios las faltas de pago por parte del Consistorio. Promesas...Todas. Cuántos puestos de trabajo están peligrando?. Es el Ayuntamiento quien concede las subvenciones ó por el contrario son los empresarios y contribuyentes los que  subvencionan al Ayuntamiento?. Son dudas que me asaltan Ilma Sra.Tal vez desde mi ignorancia no soy capaz de ver las cosas con claridad. Tan solo sé que las promesas electorales se olvidan máxime cuando se le ha tomado cierto aprecio al sillón y a la bara de mando. No hagamos apología barata, atengamonos a hechos reales. Si el ayuntamiento paga, se puede seguir adelante, tal vez sea un pequeño "olvido", un hecho "casual".  Pensó en las dificultades económicas que atraviesan todas esas personas?. Tal vez no ya que ud.percibe mensualmente su salario.Olvido que no tendrá para recaudar los impuestos, multas de tráfico, etc...espero que no sea el de influencias.

2 comentarios

Estrella Suarez -

Soy de Xixón ó Gijón en castellano. Como ciudadana y pequeña empresaria estoy totalmente de acuerdo contigo. Un cordial saludo Aguadeluna. Me gusta tu blog. Felicidades.

ACF -

Interesante comentario.Tienes razón, conozco la ciudad y no hay mucha satisfacción con la Sra Alcaldesa. Un abrazo desde Asturias.