Blogia
Aguadeluna

Momentos

Mi Gato

Mi Gato

Sueño con mi gatito blanco...le echo tanto de menos!.

En mi sueño le pregunto: ¿a dónde vas?

Y el muy pillín responde: "si lo supiera no estaría aquí ".

Sabía contesación la de mi gato.

Yo También Fuí Bebé.

Yo También Fuí Bebé.

Estoy aquí con calefacción natural, jejeje y parece que floto en una cama elástica. Algo incómoda por lo estrecho que es esto. Además tengo una cuerda larga, mi primer juguete. Si, si, lo agarro con mi manita, le doy vueltas  y vuelve a mis deditos como si fuera un columpio, me paso muchas horas haciéndolo, tampoco tengo nada que hacer, solo esperar, y curisamente no tengo hambre, a pesar de que no tomo ni biberón. Cuando siento sueño busco el estómago blandito, es mi almohada. Cuando estoy aburrida, doy patadas al aire y hago volteretas, así pongo mi cabeza al día para cuando llegue e momento de e mi salida. No me encuentro sola, estoy siempre con la señora que me lleva a todas partes. No la veo, pero a veces me habla, dice que se llama mamá, eso me suena a comida líquida rica. Parece buena persona, hasta me acaricia con su mano el techo de mi casa, empapelado con piel humana. Tengo música de fondo todo el tiempo, pom, pom, pom, como un reloj.No fué fácil llegar a este escondite, ya llevo aquí un tiempo pero no se cuanto, aquí siempre es de noche. Tuve una carrera con millones de hermanos, todos diminutos,pero llegué la primera, era un maratón. Tuve suerte es un milagro, tuvimos que pasar por un montón de sitios, correr una carrera obstáculos. Luego un túnel largo, largo que en vez de "meta" ponía "óvulo". Ahí si que la liamos mis hermanos y yo uf, uf, uf, pasé de batallas y rápidamente me   lancé, cuando veo una tremenda bola que me chupó para dentro como una aspiradora. Me dolía todo el cuerpo, jejeje, bueno es un decir, todavía no lo tenía. No sé si fué la suerte ó mi afán de superación. Ahora tengo dudas de que no ando perdiendo el tiempo, me encuentro un poco sola a veces aquí dentro. Pero voy a tener la suerte de nacer. Menos mal que la señora que me lleva no le gusta la ley esa que unos señores quieren sacar. El poder abortar a los 16 años. Si ella hubiera sido así yo....dónde estaría yo?. En algún aspirador de los que arrancan a los niños de las entrañas y nos tiran como sucia basura. NO y NO!!. HAGAN COMO MI MAMA. DIGAN NO AL ABORTO.

Enhorabuena Mery

Enhorabuena Mery

El poder de conmover el alma con las palabras no tiene límite. Las palabras pueden sonar fuertes como tambores, armoniosas como un piano. Así han sido la mayoría de las que tu escribiste en estos seis meses. ¡Enorabuena querida Mery!. Sigue ecribiendo palabras como si las esculpieras con un cincel. Un beso de arcoiris.

A Mery Beso Arcoiris

A Mery Beso Arcoiris

Querida Mery deseaba dejarte algo. Mis duendecillos me llevaron al Arcoiris. Busqué un  beso azúl...pero solo encontré estos. Estuve cerca de las estrellas...tropecé como es costumbre en mí y caí. Con la fortuna de aterrizar en el planeta del Principito. Desde allí vimos como pasaba un enorme avión volando...Cual fué mi asombro que era mi cuñado el comandante. Reimos el principito y yo....no se puede salir ni por el espacio, siempre encuentras algún conocido. Con todo mi cariño, hasta luego.

El Ultimo Cruce

El  Ultimo Cruce

La última puerta es de Liberación, Amor y Paz. Nos liberamos para entrar en el túnel de salida.Allí solo hay Amor. Una clase de Amor que no conocimos antes, que lo abarca todo. Una profunda Paz.Allí nos esperan todos los seres que hemos amado, nos dan la bienvenida, se acabó la soledad.Es un momento intenso y feliz, tiempo de revisar con amor la vida que tuvimos, la muerte y el morir.Es la transición del alma,  nuesra última encarnación y adquirir sabiduría.

Los Duendes existen...

Los Duendes existen...

Quien dijo que no existen los duendes?...Yo tengo mi "Hada Madrina" pero sshhh!. es un secreto, nadie se debe enterar. Es mi hermana Mery. Ella recompone todas mis imperfecciones de este blog, me lleva de la mano por bitácoras...es mi maestra en muchas cosas. Conversamos con frecuencia siempre acabando en risas, somos buenas confidentes. Le advertí que comentaría en el blog todo cuanto hace por mi, tal vez no me creyó pero me gusta ir con la verdad por delante. Tines todo mi cariño y mi agradecimiento. Un abrazo querida Mery.

Regalo de los duendes

Regalo de los duendes

Alguien ha entrado en mi blog cuando dormia, y muy silenciosamente, me ha dejado un regalo. Sera alguien que me conoce bien y sabe que me encantan las flores, es una manera de dar las gracias sin decir nada.

Primer Domingo de Mayo

Primer Domingo de Mayo

Rea era la madre de Zeus entre otros dioses, desde la antigua Grecia se viene celebrando este día. Ahora lo hacemos en nuestro Pais el primer domingo de Mayo. Yo me pregunto: se le pueden poner días a los sentimientos?. Solo queremos a nuestro padre el 19 de Marzo?. Solo estamos enamorados el 14 de Febrero?Solo sentimos a los amigos el 20 de Julio?. A los sentimientos no se le ponen fechas de calendario. Prefiero que me regalen todos los días una sonrisa aunque sea por teléfono. Recibir un email, significa que se acuerdan de mi. No necesito regalos en días señalados por el consumismo. Si alguien me quiere acepto un regalo cualquier día del año y en cualquier momento lo hago yo, simplemente cuando lo siento. Me siento madre desde el día que lo fuí y así será hasta el fin de mi existencia. También amas al hijo que creció contigo, no es imoprescindible engendrarlo. Ser padre, madre, amante, amigo es algo que sale del corazón; aún no he visto ningún lugar dónde se vendan corazones, sentimientos...y si así fuera...menos mal que eso con dinero no se puede compar.

Gracias a todos por acordaros de mi

Gracias  a todos por acordaros de mi

Gracias a todas las personas que os habeis acordado hoy de mi. Un año más, para seguir con esperanzas. Para seguir caminando en el sendero de la vida, para ver cada puesta y salida de sol. Gracias doy por vivir y seguir aprendiendo. Uno de mis aprendizajes fué desde mi adolescenica; que la distancia no es obstáculo para la comunicación, ni para los sentimientos. Hoy en día las nuevas tecnologías, teléfonos móviles, internet...las acortaron más. Siempre hay un tiempo...un mintuto para conectarte con las personas que quieres. Solo hemos de utilizar estos medios adecuadamente en beneficio para todos y sin perjudicar a nadie. El tiempo si lo permitimos, hace que dejemos de recordar desamores con amargura,  que un día casi sin darnos cuenta caminemos de nuevo con la incencia. A la vuelta de la esquina nos encontramos con la esperanza, juntos avanzamos y nos cruzamos con la felicidad, paseando todos juntos vamos haciendo una nueva vereda. Hola Amistad!, que bien luces hoy...Si, estoy alegre, atrás dejé a tristeza y dolor, no eran buenos compañeros; me  uno a vuestro paseo. Así procuramos ir, juntos haciendo un hermoso camino.