Blogia
Aguadeluna

Yo También Fuí Bebé.

Yo También Fuí Bebé.

Estoy aquí con calefacción natural, jejeje y parece que floto en una cama elástica. Algo incómoda por lo estrecho que es esto. Además tengo una cuerda larga, mi primer juguete. Si, si, lo agarro con mi manita, le doy vueltas  y vuelve a mis deditos como si fuera un columpio, me paso muchas horas haciéndolo, tampoco tengo nada que hacer, solo esperar, y curisamente no tengo hambre, a pesar de que no tomo ni biberón. Cuando siento sueño busco el estómago blandito, es mi almohada. Cuando estoy aburrida, doy patadas al aire y hago volteretas, así pongo mi cabeza al día para cuando llegue e momento de e mi salida. No me encuentro sola, estoy siempre con la señora que me lleva a todas partes. No la veo, pero a veces me habla, dice que se llama mamá, eso me suena a comida líquida rica. Parece buena persona, hasta me acaricia con su mano el techo de mi casa, empapelado con piel humana. Tengo música de fondo todo el tiempo, pom, pom, pom, como un reloj.No fué fácil llegar a este escondite, ya llevo aquí un tiempo pero no se cuanto, aquí siempre es de noche. Tuve una carrera con millones de hermanos, todos diminutos,pero llegué la primera, era un maratón. Tuve suerte es un milagro, tuvimos que pasar por un montón de sitios, correr una carrera obstáculos. Luego un túnel largo, largo que en vez de "meta" ponía "óvulo". Ahí si que la liamos mis hermanos y yo uf, uf, uf, pasé de batallas y rápidamente me   lancé, cuando veo una tremenda bola que me chupó para dentro como una aspiradora. Me dolía todo el cuerpo, jejeje, bueno es un decir, todavía no lo tenía. No sé si fué la suerte ó mi afán de superación. Ahora tengo dudas de que no ando perdiendo el tiempo, me encuentro un poco sola a veces aquí dentro. Pero voy a tener la suerte de nacer. Menos mal que la señora que me lleva no le gusta la ley esa que unos señores quieren sacar. El poder abortar a los 16 años. Si ella hubiera sido así yo....dónde estaría yo?. En algún aspirador de los que arrancan a los niños de las entrañas y nos tiran como sucia basura. NO y NO!!. HAGAN COMO MI MAMA. DIGAN NO AL ABORTO.

0 comentarios