Blogia
Aguadeluna

No Te Conoce

No Te Conoce

No se hizo la miel para la boca del asno....siempre se dijo. Pasó más de un lustro por vuestras vidas...no vuestras vidas por un lustro... Tu nobleza, bondad...tus profundos sentimientos...fueron a un fantasma....peor que el de la Opera. Jamás cayó tan bajo un ser...no es de altura...ni por fachada...ni por cultura. Llegaron a empañarse tus ojos y tu mente...¡Jesús...por ese "ente". No te merece. Ni siquiera te conoce...no sabe...no entiende...eres capaz de tocar las estrellas con tus manos...de bajar un lucero para que alumbre a un necesitado....de quitarte tu pan, para que otros tengan bocado...No te conoce....No sabe de sudores faenados...no sabe del trabajo...solo es amigo de lo ageno...Dueño de palabras rotas...repetidas a distintos oidos, para no confundirse entre tanto nombre... No te conoce...te tuvo y no te conoce...¡pobre animal desdichado!...hijo de la bestia mal parido...hoy....maldecirá no ser tu marido...Todo lo tuvo...todo perdió...pero jamás fué dueño de dignidad...ni señorío...Me alegro de que ya pasaras página...Al fin y al cabo...¡eres la princesa de la noche!....ambas con sorna sabemos...lo que ello significa. Se que hoy piensas querida amiga:

"Me fío del hombre que hace crecer las rosas en la arena, y no de los que después de robar... expoliar, vaguean en ella. Van dándose de millonarios en nuestro Mediterráneo, haciendo vida de rana, sol y charco por el día sobre la hamaca, por la noche en la ruleta, sol y charca, en hotel de siete estrellas....Sol y charca...solo me fío del hombre que hace crecer las rosas en la playa!...

Al él solo de bueno le debo, el que entraras en mi vida....que formes parte de mi existencia...orgullosa estoy de ser tu amiga... Prefiero ser millonaria en amigos...en sentimientos...en flores de jazmines y azahar...que por mi ciudad aún florecen en primavera...primavera puedes ser todo el año....en el corazón....soy millonaria en sentimientos....cuando cada noche le cuento a la Luna...lo que se y siento.

Algún día te diré:

"Fué en propia defensa. No podía esperar nada de él....Intentó matarme...lo he matado....¡qué más dá!."

La muerte....no es solo física....se mata el sentimiento....yo nunca sentí nada más que desprecio y asco hacía él....no me llores niña...no derramens una lágrima...ella como decía R Tagore...te impedirá ver el sol y las estellas....

Las lágrimas son saladas...purifican....llora de paz...de alegría...de amor universal...

 

0 comentarios