Blogia
Aguadeluna

La Escalera

La Escalera

La vida es una escalera, a todos nos abandonan al nacer en un descansillo.Traemos incorpoado nuestro destino, somos libres para subir o bajar. Vivir es acender ó descender. Escogemos los amigos que van a nuestro lado (nos vayan ó no nos vayan). A veces tropezamos en los frecuentes descansillos con alguien que nos seduce ó seducimos; y nace la pareja, ya no estamos solos, tenemos cuatro manos, encajan las miradas. El diálogo se inicia, _la comedia ó el drama_. Yo subía,sube. Yo bajaba, baja.Lo erótico potente se gasta y te desgasta. El frívolo subía, el ético bajaba, (una mala pasada), y este tal desconcierto no producía nada. ¡Ay cuando te enamoras en la escalera larga, observa en el amado, ó descubre en la amada, de dónde viene ó a dónde iba la huella de su pisada..Eso lo pienso para mi y mi Querida Gran amiga. Espero no estar muy equivocada.

2 comentarios

Helen Maran -

Grandes verdades encierra este subir y bajar en la vida en el Zen decimos qie si todo lo que nos sube y nos mantiene alegres ,le diecemos la misma inportancia que al bajar, siempre estariamos contentos, es la balanza que nos mantiene en equilibrio emocional, y a estar contentos siempre, abrazos de luz amiga y un muy bueno fin de semana, lleno de equilibrio y armonia,te envio desde el mar rojo.

tu querida gran amiga -

muchas gracias por estas palabras tan lindas, a veces no sabemos ni que pensar, ante algunos acontecimientos que nos abarcan sin pensar, un beso