Blogia
Aguadeluna

No Aparecen Bien Los Enlaces

No Aparecen Bien Los Enlaces

Rodolfo Spillman

Zolsaihan

Viejoblues

Carlos Echave

Edda.

Son los cinco blogs que premié ayer con el Premio Dardo. A mi me lo condedió Isabella, asi como a Helen Maran, a Mery, Mi Rincón para compartir, y a dos blogs más, que intento acceder a ellos y no puedo. No se que ocurre con los enlaces. Por eso dejo aquí los nombres de los premiados.

4 comentarios

Viejoblues -

Muchísimas gracias por el premio, no lo había visto hasta hoy. Me hace mucha ilusión y te lo agradezco de corazón. En estos días estoy fuera de casa y no me puedo conectar al servidor, pero en cuanto llegue lo pongo en la bitácora.

Besos

Josep Mª

Edda -

Ah! y quitarles, menos a viejoblues, el "www.", por ejemplo:
http://mundoedda.blogspot.com
Perdona, antes se me había pasado.
Besets.

Edda -

Cariñete, creo que lo tengo: los enlaces no van porque están mal anotados. Menos viejoblues, que está correcto, a los demás sólo hay que modificar el final: "blogspot", ya que aparece como "blogstop".
Besets.

Zolsaihan -

Que fácil parece acertar a esa diana que está frente a mi ojos, observo los números y mi mente empieza a descifrar ese entramado de mensaje que los números intentan transmitirme. Mis ojos se mueven como esa aguja que marca el tiempo en mi vida. En ese preciso instante mi mente se detiene y mira fijamente ese punto central de color rojo.

Rojo = Amor.
Amor = Dios.
Dios = Universo.

Hoy volví a sentir que soy parte de todo y ese todo es parte de mi..

Gracias por ese Dardo tan especial, y gracias por ojear mi corazoncito

http://zolsaihan.blogspot.com