Blogia
Aguadeluna

Desde Esta Noche Tengo Una Hija Más

Desde Esta Noche Tengo Una Hija Más

¿No lo sabíais?. Si tengo una hija, se llama Cuchillita, y como es una copiona, ha decidido darle un premio a su madre. ¡Esta hija me quita del mundo!. Mira que le digo que no salga hasta tarde...ella me dice: si Amparo, vengo pronto. Y no miente, viene a las 7 de la mañana del domingo, con sus churros y chocalate, se acuesta y no tengo hija hasta la tarde, cuando su santo novio viene a verla, la bella durmiente, al darle un  beso su principe se despierta. Ahora sin consultarme va y me dá un premio....no se entera que yo no estoy en bitácoras, ella erre que erre. Cabezota como su hermana y su padre...pero bueno...a los hijos se les quieren tal y como son, vienen al mundo a través de nosotros, como ya os dije una vez, pero no son para nosotros. Si ellas son felices, yo también lo soy. Gracias hija por el premio, y como tu me llamas Amparo, yo te llamo Amparito, el nombre de pila no te sirve para nada. Menudo bautizo!...Jesús lo que su padrino hizo!.  Gracias por el premio, ya no  se lo doy a nadie más, que me lo van a tirar a la cara, y para cara la vida...que un euro me dura lo que un caramelo en la puerta de un colegio. Un beso grande...lleno de ternura, la misma que vosotros me demostrais a pesar de no estar en bitácoras, como mi Alejandro Pardellas.

3 comentarios

rosscanaria -

Me encanta la amistad que se ha creado entre todos vosotro,ojala yo tuviera la mitad.
Un besote, Ross

Alejandro Pardellas -

Me vas a hacer ruborizar. Yo tan tranquilo leyendo tu post....y al final, me lanzas ése halago tierno de amistad.
Bufff, no lo merezco, pero me ha gustado.
Besitos reina!!

pili ''cuchillita'' -

¡Mama! que esta noche me voy a dormir pronto, no me regañes! jajaja, mi madre esta loca, si ya lo decia yo..jajaja, me reido mucho amparo pero mucho mucho, eres única...Muchos besazos!!!