Blogia
Aguadeluna

Recibo Mi Premio Joya Para El Alma

Recibo Mi Premio Joya Para El Alma

Con todo el cariño recibo el Premio Joya Para El Alma, de mi hermana Mery. Con todo el cariño que ella lo dá lo recibimos todos, los nombrados y los no nombrados. Como yo no pertenezco ya a Bitacoras. Puedo Permitirme el lujo que dárselo no a cinco, si no a más. Afortunadamente, me seguis, leyendo, dejando comentarios, con vuestros emails. Es todo un honor para mi, ahora estoy escribiendo menos...Tengo a mi madre enferma, aún no hace los sesis años que se marchó mi padre y no sé lo que aguantará su fatigado corazón. Pero es momento de alegría. Voy a dar unos cuantos nombres a los que yo les doy el premio, será una lista amplia, y seguro que me dejo a alguien en el tintero,pero en el tiempo que estuve, leí todos y cada uno de los blogs que hay, y sigo entrando en ellos, cuando puedo, veo que hay blogs nuevos, pero no puedo votar a nadie, pues bien, desde aquí mis votos para todos los blosg, creo que hay más de 200.000, pues a todos los voto, y si hay más también son votados con mi corazón. Mi lista es:  Juanjo y sus dinosaurios, Jose en las fichas, José Carlos Romero, Raúl Ordoñez, Cosecha 66, Fiaris, Edda, Nataly, Froilán, Chupitos, Mery mi otro Rincón, Dibujando el viento, Territorio Enemigo, Alejandro Pardellas Phare, Juan Carlos López, Rosana Rubio, Echave, Francisco Galván, Angel Badener, Markos, Progresissme, José Luis Perdomo, Cuchillitas, Hellen Maran, Rudy Spillman, Pedro Tremoleda,Blumeando,Viejo Blues, Enrique Dans,Jasp, Rosa J C, Melanie. Y seguiría, pero ya me caigo de sueño. A todos los que mencioné, los leí y a muchos más. De todos aprendí algo, eran como mis maestros. A ellos y a los que me dejo en el tinero, les deseo lo mejor. Sé que recibirán premios, porque escriben muy bien, para mí era un premio leerlos, y los leo, algunos hace tiempo que no publicaban, pero de todos se aprendia, y como tengo anotados más de 800 blogs, pues sigo leyendo, para seguir aperendiendo. Desde éstas líneas, un fuerte abrazo para todos con mis sinceros deseos de que les vaya bien en la vida real y virtual. Hasta siempre amigos.

2 comentarios

Alejandro Pardellas -

Cuando conoces a alguien especial, y sus palabras en forma de letras te llegan al corazón, dá igual el sitio donde estén. Lo buscarás, pues forma parte ya de tu vida, y esperas el momento en que puedas leer sus pensamientos.
No te vas a deshacer muy fácil de nosotros.
Mis mejores deseos para tu madre y que se recupere pronto.
Y para ti....muchos besos!!

mery -

dogno de portada, que pena que no estes en bitacoras, pero sigues estando en nuestro corazones, sigue escribiendo asi, que nosotros estamos contigo, un beso, mery