Blogia
Aguadeluna

Recibo El Premio Dardo A La Originalidad

Recibo El Premio Dardo A La Originalidad

En estos momentos abrí mi blog y encontré el Premio Dardo. Me lo ha concedido Isabella, desde Argentina. Muchas gracias  por leerme y dejarme el comentario de que me has leido y mis poesías te llegan. Es un honor para mi que hayas visitado mi casa. Tu profesión es la docencia, yo me considero una alumna, en pleno aprendizaje del sendero de la vida. Cada día procuro aplicarme, aprender y prender cosas nuevas en mi alma, mi vida...y si con ello puedo ayudar a alguien, con una sola mano que se agarre a la mía, para servirle de ayuda....mi vida ya se sentirá recompensada. Habré hecho algo que mereciera surcar todos los obstáculos. Sigo tus indicaciones y doy este premio recibido por: http://www.isabellatejeydesteje.blogstot.com  a las personas que más abajo indico, esperando que les haga la misma ilusión que a mí me hizo. Un abrazo desde España y bendiciones para ti y los tuyos.

Mis premiados son:

 http://libroabiertorudyspillman.blogspot.com.  Rudy Spillman.

 http://zolsaihan-haiku.blogspot.com. Zolsahihan.

http://viejoblues.com. Viejoblues.

http://fans-world.blogspot.com. Carlos Echave

http://mundoedda.blogspot.com. Edda

A Ellos y a todos los que me leeis un saludo y gracias por vuestros votos.

A los que no me leeis ni votais, otro saludo enorme...al menos os librais de cansaros menos.

 

4 comentarios

Viejoblues -

Muchísimas gracias por el premio, no lo había visto hasta hoy. Me hace mucha ilusión y te lo agradezco de corazón. En estos días estoy fuera de casa y no me puedo conectar al servidor, pero en cuanto llegue lo pongo en la bitácora.

Besos

Josep Mª

Rudy Spillman -

Gracias amiga, agradezco tu gesto.
Besos.

mery -

felicidades por este premio que te han dado, ojala consigas muchos mas, revisa los links, parece que algo falla, un beso

Edda -

Enhorabuena y Gracias. Hasta ahora no he puesto ningún premio por mi blog, aunque no lo creas, me intimida un poco aunque me alegra un montón y también porque no sabría a quién remitirlos, creo todos nos los merecemos, aunque sea por el simple de hecho de leernos.
Repito: Gracias Aguadeluna, lo llevo en mi corazón!
Besets.