Blogia
Aguadeluna

Lucha Interna

Lucha Interna

Aquí estoy de nuevo, pariendo ideas intentando plasmsarlas en palabras.Cuando la vida me sacude de alguna manera, se revela mi cerebro.Mi corazón dicta una cosa, mi mente otra...¡lucha de titanes!...Es G contra G, no Kramer contra Kramer. Nuevamente delante del portal de mi existencia. ¿Dónde habré puesto las puñeteras llaves?. Ay! aquí están. ¿Por qué pienso lo que no digo, si digo lo que siento?. Creo que si dijera todo lo que asalta mi mente, armaría tal escándalo, que me apartarían de esta hipócrita sociedad, y eso con mucha suerte, ya que me encerrarían durante una buena temporada en un manicomio. Sin embargo, casi todos pensamos lo contrario que arrojamos por nuestra boca, pero así son las normas políticamente sociales  ó normas "suciales"...¿Verdad que llevo razón aunque digan que no se puede decir lo que pasa por la mente?.

4 comentarios

Hugo -

Sensacional, opiná y decí todo lo que sentís, sos autentica.Besotes desde Montevideo para una uruguayita-española.

Adrian -

Es de los mejores blog que he visto. Felicidades Aguadeluna. Un saludo desde Juarez. México,

ACF -

Puedes decir lo que quieras, eres toda sensibilidad y escribes muy bien. Se conoce bastante sobre una persona leyendo sus escritos. Yo creo que te voy conociendo, te presiento sincera,sensible, cariñosa.Mi ideal de mujer, y tu eres mujer hecha poesía.Un beso asturiano.

mery -

es asi, pero es que muchas veces nos obligan a decir lo contrario de lo que pensamos, parece que es la norma de la sociedad, un beso