Blogia
Aguadeluna

Dos Hermanas Hablan de Madrugada

Dos Hermanas Hablan de Madrugada

Que haces despieta?, le pregunata Mery a Aguadeluna, no me puedo dormir le responde. Ambas pegadas a las pantallas de sus respectivos ordenadores. Se rien, y deciden escribir.Yo a Mery le digo:

Volando entre nubes

aterrizas en el faro.

Cruza el mar y en Andalucía

te  espero.

En la arena nos descalzamos

hacia el sol navegamos

del brazo por la arena paseamos.

Si tú vienes te quedas,

si yo voy me esperas.

Y si no pudieramos...

nos vemos en las estrellas.

3 comentarios

ACF -

Bellisimo.Me gstaría ser el cuñado de tu hermana. Besos desde Asturias.

Estrella -

Lindisimo poema, quien tuviera una hermana y disfrutar como lo hacen ustedes. Un abrazo a las 2 desde Lima

mery -

hermanita, que precioso es esto que has escrito, me encanta, ojala estuvieramos mas cerca, y poder hablar de nuestras cosas, y pasear por la playa, un beso