Blogia
Aguadeluna

Confidencias con La Luna

Confidencias con La Luna

Ya se porqué estoy hoy así...Ya no lo recordaba...Esta madrugada me dijo la Luna que era su dia de eclipse. Ambas somos féminas, ambas enamoradas. Ella está condenada a vivir sin su amor, El Astro Rey...El Sol!. Fué un amor a primera vista ambos quedaron prendados el uno del otro...Pero cuando Dios creo el Universo decidió que la Luna alumbrara las noches su luz de plata alumbraría las noches y surcaría el firmamento arrojando sus destellos a ríos, mares y diera frio. El Sol como la Luna quedó triste...casi enfermo de amor. Dios le dijo que él brillaría durante el dia alumbrando los amaneceres...calentando el planeta y a todos sus seres. Sería el Rey de todos los Astros. El Sol acató la la decisión divina...pero la Luna lloraba con amargura...se sentía tremendamente sola, ni la compañía de las estrellas aliviaban su soledad. El Sol roto de dolor pidió a Dios que al menos una vez en sus existencias llegaran a encontrarse...sus súplicas fueron escuchadas...podrían amarse cuando ambos cpincidieran en el cielo, dificil coincidencia pero se dá. Cada vez que el Sol y la Luna se aman lo hacen con tanta pasión e intensidad que aùn siendo de día todo queda a oscuras...es el eclipse...Hoy me dijo la Luna que éste es de dolor... coincincide con el Sol. Me dijo la Luna que si no la veo que no la busque...hóy no quiere confidencias...empezará a menguar...a volverse pequeña...dejará de alumbrar. No, no voy a buscarla, se de su amargura...ella que alumbró algunas noches mías de amor...ella que tantas veces me escuchó...se como te sientes Luna...triste y solita...¿dónde vas?...Si....ambas sabemos de andaduras a solas...ambas hicimos noches de caminos...ambas cruzamos el Río Quema, ambas recorrimos las arenas...ambas a la grupa de un caballo recogimos los volantes de nuestros vestidos...ambas tocamos  las palmas al son de un tambor y unas castañuelas, ambas le bailamos los mejores fandangos a los Pinares de Huelva...ambas cantamos por sevillanas y bailamos por bulerías al redoble de las campanas...ambas sabemos de noches de desamores...no me lloeres Luna...que yo te quiero...Te presto mi escalera, te dejo a mi niño...solo por una noche...que a él también le quiero!. Luna no me dejes sola...Luna que yo tampoco a él lo tengo a mi lado...Tu destino y el mio amiga se han encontrado, por eso te comprendo...Al menos tu has vivido tus eclipses...yo aún solo vivo de sueños. (A Mi Rey)

7 comentarios

Adriana -

Precioso. Voy a recomendar que lean el lindo blog.Un besote desde Rocha.Uruguay.

Patricia -

Hermoso,hermoso. Con muchos sentimientos.Un abrazo.

ACF -

Precioso. Que sensibilidad! Al leerte le entran a uno ganas de ser El Sol.Un abrazo de tu seguidor asturiano.

mery -

Hola hermanita, pero que bonito es esto, tiene un profundo sentimiento de soledades y de sueños, de amor y esperanza, un beso.

A.M.Barreto -

Querida amiga del alma sabes quien soy, me emocioné leyendote.Eres la misma de siempre.Un besazo desde Madrid

A.Martin -

Aunque pasaron los años sigues con tu sensibilidad. Un fuerte abrazo niña de mis sueños.

Angel -

Que bonito, es prosa y poesía. Y sentimiento no le falta. Un abrazo de un rociero que lo mismo alguna vez hizo el camino contigo. Estoy seguro que lo hiciste no se puede escribir algo asi sin haberlo hecho.