Blogia
Aguadeluna

Letrillas Breves de Aguadeluna

Letrillas Breves de Aguadeluna

Tenía la cara guapa

guapa como un ángel

cara que fué creada

para que yo la mirara.

Ya sé lo que quiero,

ya se lo que me falta,

que siempre que de ti espero,

tu corazón recibo desde tu alma.

Hay perlas negras,

negras como noche sin luna llena

como olas sin reflejos de estrellas

Despierta, tiemblo al mirarte,

dormido me atrevo a verte,

por eso alma de mi alma,

yo velo mientras tu duermes.

Sueña conmigo dormido,

valiente, osado, caliente,

alma herrante, vehemente,

acaricia mi descanso con sonrisa.

3 comentarios

Hugo -

¿Vos querés que sea tu angel guardán?. Que lindo poema. Besotees desde Montevieo.

ACF -

Quien fuese ese hombre con cara de angel. Daría lo que me pidieran por ser el. Un abrazo desde asturias.

mery -

lindo poema. los sentimientos a veces son dificiles de expresar, un beso