Blogia
Aguadeluna

Pensando

Pensando

Estoy pensando, intentando aclarar conceptos...desenmarañando mi cerebro , mis ideas, sensaciones...

¿Qué acceso directo puedo encontrar a los sentimientos, reflexiones, sensaciones?. Estoy buscando en rincones de mi mente, iré al sótano ahí tengo mis secretos, lo que oculto a cualquier ojo, mi intimidad.

Ah!. Aquí está es el Monólogo. Que alivio ya lo encontre!.

Me doy cuenta que la entrada de mi mente no lleva candado, será que me fío de mí misma, sé que mis ideas, mis recuerdos archivados no saldrán por sí mismos si no les doy permiso de salida. Eso es lo oculto.

Que meditación tan extraña!, llevo un rato revolviendo los cajones y estoy encontrando más de una neurona, aleluya!, creí que tan solo me quedaba una y me iva con patines....Es lo real.

Dios...que calor!, me arde la mano...que picadura!... Hoy no tengo ganas de hablar con ciertas personas...total para lo que hay que oir y escuchar..mejor no hablar!. Eso son sensaciones.

0 comentarios