Blogia
Aguadeluna

Solo es un pensamiento mio.

Solo es un pensamiento mio.

Si no recuerdo mal Aristóteles nació en el año 384 a .C. Es el filósofo griego por excelencia. Lo estudiamos como el padre de la lógica en el bachillerato. Además de ser el precursor de la anatomía,  biología y zoología entre otras cosas más. En su  epoca ya observó comportamiento homosexual en los animales creo que fué en una pareja de hienas. Por eso me sorprence tanto que en el siglo XXI, Dª Gloria María Tomás Garrido, con todos sus doctorados y nombramientos en universidades dentro y fuera de España, diga que la homosexualidad es una enfermedad. Señora mía, con todos mis respetos:  entonces el planeta está lleno de enfermos, en el reino animal se observa esta conducta desde el mono hasta los mosquitos, pasando por mamíferos acuáticos; tal vez como el hombre (lo digo genéricamente ya que incluyo a la mujer) es descendiente del reino animal, por eso lo conceptúa ud. "enfermedad".Siento discrepar con sus ideas. Yo no tengo todos los títulos que ud. tiene. Tal vez sea mi ignorancia la que me lleva a pensar que nadie elegimos como nacemos, ni de quien. Pienso que los tiempos de la represión ya pasaron, ya no se les aplica la ley de vagos y maleantes...Yo pensaba que Federico García Lorca era un gran poeta, que  Truman Capote era un buen escritor norteamericano, que Platón fué otro gran filósofo griego. Que Tchaikovky compuso en Rusia música clásica preciosa, que Julio César Cayo fué  un emperador romano,  Oscar Wilde un inglés que escribía muy bien....la lista puede ser muy larga; pero si me ajusto a su modo de pensar todos estaban enfermos. Yo soy etero, lo que la sociedad como ud. llamaría sana?. Pues mire c, si estoy enferma. Mis huesos no están bien, estoy operada de tumores malignos...eso es lo que yo considero enfermedades. El amor si es de verdad no conoce de sexo. Se lo voy a preguntar con una frase muy hecha, ¿me puede ud. decir cual es el sexo de los ángeles?. Respetemos a los demás si queremos ser respetados, pero el respeto bien entendido empieza como todo, por uno mismo.

3 comentarios

Marienne -

Me parece un bello artículo y muy real. Tengo un hijo de 32 años que si no fuera por el apoyo familiar me lo habrían mandado a un geto. Un saludo desde Miami.

mery -

hola hermanita, que bien has descrito todo esto, me ha encantado, ves? como tu tambien sabes hacerlo?, te estas pareciendo a tu cuñado :), jeje, ya veras que en poquito tiempo tienes un monton de articulos publicados ,y cada dia tendras mas ganas de escribir,sencillmente perfecto lo que has dicho, un beso, mery

Anónimo -

Muy buena observación. Soy medico y no encuentro no encuentro ninguna patología referente a la homosexualidad.Saludos desde Asturias.