Blogia
Aguadeluna

Corrupcíon Beach. Ruta Española...

Corrupcíon Beach. Ruta Española...

Pensaba que el caso "Malaya" era exclusivo de Marbella y realmente es fruto del fundador del G.I.L. Me di una vuelta por la piel de toro y comienzo con el PP.Veo como sale a la luz Correa y compañía. Decido hacer una ruta y me encuentro con irregularidades urbanísticas en: Alicante, Assturias, Castilla, Burgos, Cádiz, Canarias, Granada, Madrid, Málaga, Murcia, Pontevedra, La Rioja, Valencia, Valladolid. Trato de ser objetiva y hago lo mismo con el PSOE encontrando algo parecido en: A Coruña, Asturias, Avila, Granada, Huelva, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Toledo, Valladolid. En ambos casos menciono las capitales, en algunas de ellas hay más de una ciudad implicada. Todo se basa en lo mismo, recalificaciones y expropiaciones de terrenos, que dependiendo de quien haga el "trato" se pagan a distintos precios los suelos y por supuesto de quien los pague; obvio que al final los que pagan son los ciudadanos. Recordé un par de frases que en su día se hicieron famosas: "Cuando deje España no la va a conocer ni la madre que la parió" (perdón la trancripción es textual si mal no recuerdo). "España va bien"...El primero desapareció practicamente del panorama político y el segundo no se resigna a no estar en la palestra. Parece que olvidó que fué su castigo al apoyo de la guerra del Golfo.Hace años llegué a la conclusión de que no creo en los partidos, creo en las personas sin importarme dónde militen siempre y cuando lo hagan bien.De cualquier forma unos y otros en cuanto se instalan en Moncloa, la mayoría de las veces olvidan sus promesas pre-electorales. Lo que si me gustaría decirle al Sr. Rajoy y a la Sra. Aguirre, siempre desde la humildad, que tanto ellos como algunos correligionarios de militancia deberían medir más sus palabras. Les añadiría que afortunadamente hoy la población española sabe leer, escribir, tiene memoriae incluso pensamos. Que la sobervia y la soez no conducen a ninguna parte. Al Presidente le diría que me alegro mucho de que al fin se haya dado cuenta de que atravesamos una profunda crisis y aún a sabiendas de que ésta es mundial (me considero ciudadana del mundo)al menos por ahora vivo en España. Quiero mirar con esperanza al futuro (no la confundan con la Sra, Aguirre) y hasta creer en los milagros pensando que no corren riesgos las pensiones a pesar de lo que nos apunta el gobernador del Banco de España. Que el nombramiento de nuevos Ministros, un gobierno renovado,hará algo más que el anterior, algunos llevan muchos años en candelero, lease Chaves por ejemplo. Espero que no se dejen influenciar por el Presidente de la C.O.E, este señor no tiene visión para el pequeño y mediano empresario, que para mi son los que realmente dan puestos de trabajo. Quiero ser positiva y pensar que estamos empezando a tomar impulso para subir hacia arriba. Una vez más el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

5 comentarios

FDT Prados -

Querida amiga sabía que no tardarías mucho en hacerte oir e incluso leer.Artículo para considerar. Te animo a que sigas en ello. Recuerdo tiempos pasados y veo que no has cambiado. Nuestra más sincera felicitación de mi esposa y por descontado la mía. Te queremos.

ACF -

Buen artículo.Soy un abogado Asturiano y creo que estás más informada de lo que aquí expresas.No suelo seguir estos blogs pero desde hoy cuenta con un asiduo lector. Un cordial saludo

Anónimo -

Nos han dejado sin suelo en Levante y de los precios de las viviendas siguen bajando.Buena observacion por tu parte. Un saludo desde Alicante.

J.J.A -

Muy bueno.Conociendote como te conozco, esto es sólo el principio. Estaré al tanto de lo que publiques. Siempre dijimos los que te conocemos que vales más por lo que callas que por lo que dices.Un beso y un fuerte abrazo

Javier -

Me parece muy interesante este artículo observo que eres imparcial y naturalmente somos los ciudadanos los perjudicados finales. Un cordial saludo,