Blogia
Aguadeluna

Algo Bueno de Internet

Algo Bueno de Internet

Si, hoy me ha sacado de un apuro la banca on line. Recibo una carta urgente de una compañía médica privada, me reclaman un recibo del mes de febrero. Voy rápidamente a mis carpetas de recibos pagados, y veo el cargo. Llamo por teléfono a la citada cia médica, sale una locución...si de esas que te habla una máquina y tienes que escuchar todo el "menú" hasta poder pulsar, por fín puedo comunicarme con el departamento de cobros, y me dicen que miere en mi banco, se devolió el recibo. Llamo a mi banco, me atiende mi amigo Pablo, le suelto el rollo, me dice que dentro de un rato me llama que en ese momento se encuentra ocuopado con un cliente, pero antes me contesa: "a ver como le ponemos al niño ahora.". En medio de esta conversación suena uno de mis móviles, era mi amor...apenas si le atiendo, ya mis nervios estaban alteradillos. Entro en mi banco on line, me voy al dichoso mes de febreo...efectivamente llevaba razón el sr. Antonio, que por cierto me atendió amablemente dándome la cuenta a la que debía ingresar lo debido. Hago yo la tranferencia. Uffff!, que descanso. He tardado menos en hacer eso, que poder contactar con los acreedores, tuve que realizar seis llamadas para poder aclarar el tema. Aquí con varios cliks, lo solucioné en menos de dos minutos. Estos adelantos.... a veces son una maravilla!. Pablo aún no me llamó, pero cuando lo haga, le diré que al niño le pondremos googlecillo.

1 comentario

mery -

jajajaja, que buena estuviste, yo hubiera hecho lo mismo, y no te creas, que a mi tambien me ha pasado casos similares, un beso