Blogia
Aguadeluna

Premios

Desde Esta Noche Tengo Una Hija Más

Desde Esta Noche Tengo Una Hija Más

¿No lo sabíais?. Si tengo una hija, se llama Cuchillita, y como es una copiona, ha decidido darle un premio a su madre. ¡Esta hija me quita del mundo!. Mira que le digo que no salga hasta tarde...ella me dice: si Amparo, vengo pronto. Y no miente, viene a las 7 de la mañana del domingo, con sus churros y chocalate, se acuesta y no tengo hija hasta la tarde, cuando su santo novio viene a verla, la bella durmiente, al darle un  beso su principe se despierta. Ahora sin consultarme va y me dá un premio....no se entera que yo no estoy en bitácoras, ella erre que erre. Cabezota como su hermana y su padre...pero bueno...a los hijos se les quieren tal y como son, vienen al mundo a través de nosotros, como ya os dije una vez, pero no son para nosotros. Si ellas son felices, yo también lo soy. Gracias hija por el premio, y como tu me llamas Amparo, yo te llamo Amparito, el nombre de pila no te sirve para nada. Menudo bautizo!...Jesús lo que su padrino hizo!.  Gracias por el premio, ya no  se lo doy a nadie más, que me lo van a tirar a la cara, y para cara la vida...que un euro me dura lo que un caramelo en la puerta de un colegio. Un beso grande...lleno de ternura, la misma que vosotros me demostrais a pesar de no estar en bitácoras, como mi Alejandro Pardellas.

Recibo Mi Premio Joya Para El Alma

Recibo Mi Premio Joya Para El Alma

Con todo el cariño recibo el Premio Joya Para El Alma, de mi hermana Mery. Con todo el cariño que ella lo dá lo recibimos todos, los nombrados y los no nombrados. Como yo no pertenezco ya a Bitacoras. Puedo Permitirme el lujo que dárselo no a cinco, si no a más. Afortunadamente, me seguis, leyendo, dejando comentarios, con vuestros emails. Es todo un honor para mi, ahora estoy escribiendo menos...Tengo a mi madre enferma, aún no hace los sesis años que se marchó mi padre y no sé lo que aguantará su fatigado corazón. Pero es momento de alegría. Voy a dar unos cuantos nombres a los que yo les doy el premio, será una lista amplia, y seguro que me dejo a alguien en el tintero,pero en el tiempo que estuve, leí todos y cada uno de los blogs que hay, y sigo entrando en ellos, cuando puedo, veo que hay blogs nuevos, pero no puedo votar a nadie, pues bien, desde aquí mis votos para todos los blosg, creo que hay más de 200.000, pues a todos los voto, y si hay más también son votados con mi corazón. Mi lista es:  Juanjo y sus dinosaurios, Jose en las fichas, José Carlos Romero, Raúl Ordoñez, Cosecha 66, Fiaris, Edda, Nataly, Froilán, Chupitos, Mery mi otro Rincón, Dibujando el viento, Territorio Enemigo, Alejandro Pardellas Phare, Juan Carlos López, Rosana Rubio, Echave, Francisco Galván, Angel Badener, Markos, Progresissme, José Luis Perdomo, Cuchillitas, Hellen Maran, Rudy Spillman, Pedro Tremoleda,Blumeando,Viejo Blues, Enrique Dans,Jasp, Rosa J C, Melanie. Y seguiría, pero ya me caigo de sueño. A todos los que mencioné, los leí y a muchos más. De todos aprendí algo, eran como mis maestros. A ellos y a los que me dejo en el tinero, les deseo lo mejor. Sé que recibirán premios, porque escriben muy bien, para mí era un premio leerlos, y los leo, algunos hace tiempo que no publicaban, pero de todos se aprendia, y como tengo anotados más de 800 blogs, pues sigo leyendo, para seguir aperendiendo. Desde éstas líneas, un fuerte abrazo para todos con mis sinceros deseos de que les vaya bien en la vida real y virtual. Hasta siempre amigos.

Premio Corazón de Angel

Premio Corazón de Angel

Este premio se lo concedo a :

Mery http://americagarabote.blogia.com

Helen Mara http://meditacionesenelmarrrojo.blogspot.com

Yanara http://nosoloenlaces.blogspot.com

Lola Luna http://brujita.com

Blumeando http://blumeando.blogspot.com

Creo que tienen ángeles en su corazón. Un beso a todos.

Tambíen está Concedido por Edda.

Premio De Agradecimiento.

Premio De Agradecimiento.

Este premio se lo concedo a:

Zorro Del Desierto   http://tobajias.wordpress.com.

Silvana  http://alimentarse.com

Blumeando http://blumenado.blogspot.com

Adolfo Suarez  http://cosechadel66.wordpress.com

Cati  httP://elcaudecati.blogspot.com

Espero que les guste, un beso a Todos.

A ellos les agradezco sus post y el poder entrar en sus blogs para leeles.

Un beso a todos.

Mi Agradecimiento A Edda

Mi Agradecimiento A Edda

Querida Edda: Muchas gracias por darme el premio. Entré en tu blog como todos los días y ví que concedías dos premios. Pues bien...no pretendo ser agoniosa, pero en mi corazón guardo más de un ángel.  El otro también es  de agradecimiento. Un fuerte abrazo querida amiga.

No Aparecen Bien Los Enlaces

No Aparecen Bien Los Enlaces

Rodolfo Spillman

Zolsaihan

Viejoblues

Carlos Echave

Edda.

Son los cinco blogs que premié ayer con el Premio Dardo. A mi me lo condedió Isabella, asi como a Helen Maran, a Mery, Mi Rincón para compartir, y a dos blogs más, que intento acceder a ellos y no puedo. No se que ocurre con los enlaces. Por eso dejo aquí los nombres de los premiados.

Recibo El Premio Dardo A La Originalidad

Recibo El Premio Dardo A La Originalidad

En estos momentos abrí mi blog y encontré el Premio Dardo. Me lo ha concedido Isabella, desde Argentina. Muchas gracias  por leerme y dejarme el comentario de que me has leido y mis poesías te llegan. Es un honor para mi que hayas visitado mi casa. Tu profesión es la docencia, yo me considero una alumna, en pleno aprendizaje del sendero de la vida. Cada día procuro aplicarme, aprender y prender cosas nuevas en mi alma, mi vida...y si con ello puedo ayudar a alguien, con una sola mano que se agarre a la mía, para servirle de ayuda....mi vida ya se sentirá recompensada. Habré hecho algo que mereciera surcar todos los obstáculos. Sigo tus indicaciones y doy este premio recibido por: http://www.isabellatejeydesteje.blogstot.com  a las personas que más abajo indico, esperando que les haga la misma ilusión que a mí me hizo. Un abrazo desde España y bendiciones para ti y los tuyos.

Mis premiados son:

 http://libroabiertorudyspillman.blogspot.com.  Rudy Spillman.

 http://zolsaihan-haiku.blogspot.com. Zolsahihan.

http://viejoblues.com. Viejoblues.

http://fans-world.blogspot.com. Carlos Echave

http://mundoedda.blogspot.com. Edda

A Ellos y a todos los que me leeis un saludo y gracias por vuestros votos.

A los que no me leeis ni votais, otro saludo enorme...al menos os librais de cansaros menos.

 

Premio Recibido

Hoy día 2 de Mayo he tenido el placer de recibir el premio a la visita 15.000 del magnígico blog "Mi  Rincón Para Compartir". Todos sabes que es el blog de Mery, mi hermana y maestra. No hace falta que comente nada a cerca de ella y su blog, con entrar en bitacoras se ve el puesto que tiene. ¡Felicidades Mery!. Muchas gracias por los buenos momentos que compartimos.