Blogia
Aguadeluna

Tengo Una Tregua...

Tengo Una Tregua...

Tengo una tregua en mi guerra, el dolor está dormido. No hiere quien quiere...si no quien puede.

En ese alto al fuego...desde mi interior os digo que me dais asco!.

Qué mi dignidad no tiene precio...

Que jamás lograreis comprarme...

Orgullo?...Si

Coraje, valor y dignidad...

saber estar...

Gastad vuestro dinero...

No me sevís ninguno....

Si no sabeis lo que es la fidelidad...

¿Cómo sabreis lo que es la lealtad?...

Para eso no necesito socios sucios.

Mi sociedad la tengo conmigo misma la primera

Sé mis límites...me sé íntegra y entera.

¡Alto al fuego digo al cabo y al fin!.

Prefiero este final de pena...

que una pena sin fin!...

No necesito socios de esa manera.

2 comentarios

J Almansa -

Escribes muy bien.En directo retorica no te falta.No te fies tanto del socio que tienes que ese si te la puede jugar o estás ciega. Un beso de verdad

rosscanaria -

Simplemente. ¡me encanta!

Un bso, Ros