Blogia
Aguadeluna

Por Haber Nacido...

Por Haber Nacido...

Por el solo hecho de haber nacido con la piel de amor

esos atardeceres...en los que se hace el continuo parto interminable,

en los que no acabamos de morir,

...debido a la no asistencia de quien sabe que sufres.

...O tenderte encima de los carbones encendidos de la meditación.

Embadurnarte de soledad a posta,

descolgar el teléfono y el corazón del pecho,

luchar a brazo partido_al borde de perder_

con los leprosos pensamientos

que te instigan a la desesperanza.

Es agotador el cuerpo a cuerpo

de haber nacido sin culpa

con la señal del distanciamiento a cuestas....

Quiero que te lleves de recuerdo

los cinco años que vivimos....

cinco años de amor de ida y vuelta

cinco años que nos unieron para siempre

aunque nuestros destinos se separaran.

Que las heridas estén cerradas.

Que sea ese tu equipaje

nuestras almas están marcadas

más allá de la eternidad.

Fuiste el primero en todo...

tú me hiciste mujer

tú me enseñaste lo que es ser amada

contigo aprendí que los demás me respetaran.

Cuando te dije adiós...

¡Solo Dios sabe de mi calvario....!

Ahora también eres el primero

que se apea de este viaje

al que llamos vida...

espérame en el cielo.

Con todo mi cariño....

desde éste sencillo blog

estaré junto a tí...

hasta que te vea partir.

1 comentario

ACF -

Intuyo que es una historia real. Tu enamorado podrá seguir junto a ti aquí y allí, bellisimo escrito. Aguadeluna de mis sueños. Un abrazo desde Asturias.